Páginas

lunes, 3 de marzo de 2014

REPORTAJE: MUSEO AUTOMOVILÍSTICO DE MÁLAGA

Volver a visitar esta joya automovilística me viene muy bien para explicar la concepción de un reportaje confeccionado sobre estas instalaciones ha raíz de una visita efectuada al mismo con motivo de la presentación internacional que Mercedes ha llevado a cabo en Málaga de su nuevo modelo el GL-45. Por cierto un acierto de diseño, vanguardia y tecnología que la marca de la estrella comercializará a partir del próximo 13 de marzo.
Los reportajes se basan en un guión para poder completar todos los aspectos y no dejar ningún cabo suelto a la hora de su confección fotográfica. Por ello, en este caso que podía haber fundamentado el estudio fotográfico en los magníficos modelos que presenta el Museo, se me ocurrió una idea diferente. 
Mostrar unas pinceladas de la riqueza que allí se muestra en todo su esplendor; pero como el perfume, en dosis concentradas. Con los cual, el reportaje invita a la visita del Museo que además permite disfrutar de muchas sorpresas en su recorrido. Merece muy mucho la pena.

El Museo fue inaugurado en septiembre de 2010 y cuanta en sus instalaciones con un espacio de más de 6.000 metros cuadrados, donde trece salas temáticas ilustran la evolución automovilística a lo largo de tres siglos. Esta temática tiene como motivo "El automóvil como arte".

Por ello, además de este concepto de arte sobre ruedas, el Museo malagueño se convierte en referente sobre moda y diversión que al menos en muchas épocas acompañaron al automóvil.

Como muestra un botón: moda e historia nada más comenzar el recorrido que cuenta con explicaciones y referencias con el objeto de enriquecer nuestra visita.


Antes de comenzar el reportaje y su objetivo, pondré otro ejemplo para disfrutar de la visita y las muchas y agradables sorpresas que nos encontramos en nuestro recorrido.

Todo el espíritu aventurero que mostraron " Aquellos deliciosos locos y sus cacharros" están en el Museo Automovilístico de Málaga.

Ahora si, aquí comienza el otro reportaje: La personalidad oculta del automóvil en el Museo malagueño. Emblemas y marcas históricas...

Después de los 65

Quizás es la etapa de la tranquilidad y la reflexión. Sin embargo, por mi espíritu inquieto, aún me doy cuenta que vivir es nacer a diario y siempre queda algo más por crear, al menos intentarlo una vez más. Es tiempo para la estabilidad, la creatividad y de entregar algo más a los demás.

Quisiera agradecer a todos los que me acompañaron y algunos que no pudieron estar pero me consta que su espíritu y familia estaban allí. GRACIAS

Al día siguiente es cuando con la frescura de la mañana me di cuenta que tener amigos, aunque un grupo muy reducido, es como tener un diamante. Uno lo puede mostrar orgulloso. En fin, a esta altura de la vida y cuando muchas veces no puedes controlar que los sentimientos afloren a flor de piel es cuando más humano me siento compartiendo mi vida.


No es fácil controlar los sentimientos cuando en una manifestación improvisada y llena de cariño ves que llega gente de fuera, de muy lejos y se unen a los míos de manera sincera y cariñosa. Qué sencillo resulta soplar una tarta llena de amistad y compañerismo.


GRACIAS POR HACERME SENTIR VUESTRA AMISTAD A DIARIO. 
De esta forma me siento orgulloso de contar con la amistad de todos los que me hicisteis feliz ese día y los 364 restantes. 

ES UN LUJO TENER VUESTRA AMISTAD

GRACIAS, GRACIAS ................GRACIAS