Click y Click

Hyundai

domingo, 8 de marzo de 2015

El Arte de nuestra gente: de TAXI a Bailar es Nuestro Sueño

Como si la luz de nuestro cielo abriera las puertas del anfiteatro de la vida, hemos pasado de puntillas por una magnífica obra con extraordinarios actores consagrados como Josema Yuste  que junto a Alberto Papa-Fragomen han realizado la versión y dirección de la afamada comedia de Ray Cooney que ha  venido cosechando éxitos en los últimos 30 años. En la obra trabajan Esther del Prado y Diana Lázaro que junto a Pedro Reyes, Felix Álvares (Felisuco) y Javier Losán comletan el reparto de la obra TAXI.
Los componentes del reparto de Taxi junto a Alfonso Cherino en la presentación en la concesión de KIA
Josefa Yuste nos comentaba que "hemos adaptado el guión al público español; pero sigue siendo igual de divertida y actual"
Los medios de comunicación de Málaga se volcaron con los actores y la presentación de TAXI
Los actores fueron presentados por el gerente de Kia Alfonso Cherino, responsables de traer la obra a Málaga en su estreno nacional como representante de Ibericar Móvil Sur empresa que patrocina la obra en nuestra ciudad. Según Josema Yuste es muy importante seguir apoyando el teatro, sobre todo desde las empresas privadas, "ya que siempre perdurará porque es un formato vivo y en directo"

La obra se estrenó el pasado jueves en el Teatro Alameda y estará todo el mes de marzo en representación de jueves a domingo con los siguientes horarios: jueves y viernes 20:30h; los sábados de 19:00 y 21:00h y los domingos: 19:00h.

"Bailar es Nuestro Sueño" los jóvenes apuestan en nuestra ciudad por la danza clásica. Todo un reto

Un magnífico espectáculo donde los alumnos del CPD muestran sus dotes de baile
De actores y obras consagradas ese mismo día y por la tarde trabajé con la gente joven  que a finales de marzo efectuarán su debut como bailarines del Conservatorio Profesional de Danza "Pepa Flores" de Málaga.  Unas pinceladas fotográficas para los prospectos de mano del Teatro Cánovas. Son magníficos y deseo que tengan mucha suerte en su presentación. Es simplemente la vida, los actores y actrices contrastados y aquellos que comienzan su vida en busca del éxito.

Ana Belén Lastra
Jesús Compás y Ester Carbonero
de Izda a dcha: Valeria Jones, Sofía Jiménez, Lídia López, Ana B. Lastra, Lorena Lara,
Ester Carbonero y Jesús Compás 
Ana Belén Lastra
Lorena Lara
Ana Belén Lastra
Jóvenes preparados para afrontar su reto artístico mostrando lo aprendido en estos años de la difícil carrera de Ballet Clásico. Esta representación de la obra "Bailar es Nuestro Sueño" nos pone de manifiesto lo aprendido con trabajo y fuerza de voluntad en los años de estudio de la carrera, superando todos los obstáculos de esta complicada especialidad de Danza.

Es el comienzo de una nueva etapa para una generación totalmente nueva de bailarinas y bailarinas que los profesores del C.P.D "Pepa Flores" de Málaga han preparado durante años: Ya pueden empezar a volar cada uno de ellos con sus sueños. Mucha suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario