Páginas

jueves, 26 de mayo de 2022

Feu Vert presenta las nuevas bicicletas eléctricas en dos opciones: Urbana y de Montaña

Durante la II Feria MOGY de la movilidad y la sostenibilidad, los visitantes podrán poner a prueba los nuevos modelos de bicicletas eléctricas de marca propia, incluyendo la ebike urbana mixta E-ROLL 92 y la ebike de montaña E-ROX 72, sus últimos lanzamientos. Además, Feu Vert presentará los servicios ECO-VERD, URBAN-ECO y FEU VERT PROFESIONAL, sus exclusivas prestaciones de movilidad sostenible. Y entre todos los visitantes, se sortó 1 patinete Sparco.

Feu Vert celebró su 30 Aniversario apostando por la movilidad más segura y más sostenible. Por ello estuvo presente en MOGY, el encuentro de la movilidad y la sostenibilidad que se celebró en Las Rozas (Madrid). En la Feria, además de conmemorar sus tres décadas al servicio del mantenimiento de vehículos, presentó numerosas novedades de productos de 2 ruedas y micromovilidad, además sus exclusivos servicios de movilidad sostenible para vehículos de 4 y 2 ruedas. 

En su propio espacio de exposición, Feu Vert puso a disposición de los visitantes una amplia gama de bicicletas y patinetes eléctricos, incluyendo sus últimas novedades: la nueva bicicleta urbana mixta E-ROLL 92 FEU VERT y la eléctrica de montaña E-ROX 72 FEU VERT. Como el resto de la gama E-ROLL y E-ROX, estos dos nuevos modelos de ebike son ciento por ciento “made in” Europa, diseñados y fabricados por MFC, primer fabricante de bicicletas francés y único homologado en Europa por la Union Sport & Cycle y la FUB (Federación de Usuarios de la Bicicleta).


Nuevas ebikes E-ROLL 92 FEUVERT y E-ROX 72 FEU VERT

La nueva E-ROLL 92 FEU VERT es una bicicleta eléctrica urbana mixta especialmente diseñada para hacer largas distancias, al contar con una autonomía de hasta 90 km, gracias a su motor central de 250W situado en los pedales y su batería de 36V y 12,8Ah. Está equipada con neumáticos de carretera Michelin Protek de 26 pulgadas, reforzados con bandas reflectantes para mayor seguridad.

Tiene 7 marchas y 4 modos de asistencia fácilmente seleccionables a través de pantalla LCD multifunción legible. Y además cuenta con iluminación LED frontal, guardabarros y un magnífico portaequipajes. Su peso es 24,7 kg y su carga máxima 120 kg, lo que sumado a sus 7 velocidades, permite hacer largos recorridos, incluso superando cuestas, con soltura.
La E-ROX 72 FEU VERT, por su parte, es una bicicleta eléctrica de montaña, ideal para hacer preciosas rutas de senderismo. También por los caminos más difíciles, al contar, para mayor agarre, con neumáticos Hutchinson Python con muescas de 27,5 pulgadas. Se trata de una bicicleta muy ligera, de apenas 21,3 kg, equipada con motor con un par de 43Nm en la rueda trasera y batería de 36V y 12,8Ah, lo que la dota de una autonomía de hasta 70 km, dependiendo del terreno. Dispone, además, de 8 engranajes y 5 niveles de asistencia regulables a través de su pantalla LCD multifunción. ¡Muy buena bici, teniendo en cuenta la relación calidad/precio!


Como muy buenas bicis son el resto de ebikes que Feu Vert puso a disposición de los visitantes en su amplio stand de MOGY, junto a una variada gama de patinetes eléctricos de las marcas SPARCO y CECOTEC, de la que Feu Vert es Servicio Técnico Oficial. Todos estos vehículos de micromovilidad se pudieron probar en las zonas de “test drive” o de prueba, acompañados de técnicos especialistas que asesoraron a los usuarios en conducción, seguridad y mantenimiento de este tipo de vehículos. 

Además, Feu Vert presentó a los visitantes de MOGY sus nuevos servicios ECO-VERD, URBAN-ECO y FEU VERT PROFESIONAL, que están permitiendo a los clientes de las empresas sumarse a una movilidad más segura y sostenible. ECO-VERD es un conjunto de servicios ECO para que los vehículos sean menos contaminantes y más respetuosos con el medio ambiente, al tiempo que ahorran combustible, algo que todos agradecemos en estos momentos.


Por su parte, reciben la denominación de URBAN-ECO todas las prestaciones sobre vehículos híbridos y eléctricos, para los que Feu Vert ha adaptado ya sus talleres de cara a ofrecerles el mejor servicio de mantenimiento de reparación. 


Y por último, FEU VERT PROFESIONAL es la solución para el mantenimiento personalizado e integral de flotas, un servicio exclusivo de Feu Vert en el que ya han confiado empresas como Europcar, Enterprise Rent-A-Car, Verti o Clicars, entre otras. Todo esto y mucho más ya que los visitantes pudieron llevarse regalos y hasta el fantástico patinete SPARCO, es lo que Feu Vert trasladó hasta la Feria MOGY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario