Click y Click

Film in Málaga

Film in Málaga

jueves, 2 de mayo de 2024

Siempre llevo en mi corazón al Conservatorio Profesional de Danza Pepa Flores

Tengo que agradecer a la dirección y juntas directivas con las que trabajé que me permitieron conocer en el tiempo, amar y descifrar mucho de los recovecos de la danza en sus manifestaciones artísticas para reconocer a la belleza del baile y memorizando  muchas técnicas de las puestas en escenas artísticas que en este centro malagueño enseñan a sus alumnos con profesionalidad y maestría. Tanto era el trabajo que veía y grababa en mis archivos, que se nos ocurrió desarrollar una historia sobre la emigración en Andalucía. Fue un lujo para mí trabajar y dirigir a aquellos alumnos. Sobre todo porque llegamos a la final del apartado "Videocreación" con nuestro trabajo llamado La Emigración en la 15 edición del Festival de Cine de Málaga.

Ahora solo recordar algunos momentos de mi paso por el Conservatorio Profesional de Danza Pepa Flores de Málaga. Que incluso su nombre suena a Cultura y a mi ciudad: Málaga

Desde los más pequeños...
@Antonio Diestro

@Antonio Diestro
@Antonio Diestro
@Antonio Diestro
@Antonio Diestro
@Antonio Diestro
@Antonio Diestro
@Antonio Diestro
@Antonio Diestro
@Antonio Diestro
@Antonio Diestro
@Antonio Diestro
@Antonio Diestro
@Antonio Diestro

@Antonio Diestro
@Antonio Diestro
@Antonio Diestro
@Antonio Diestro

Termino con los mayores porque muchos tomaron el camino de ser profesionales. Gracias por darme la oportunidad de aprender a amar la Danza en todas sus manifestaciones durante todos estos años juntos. Muchas Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario