Páginas

Pequeña Historia

Bienvenidos y gracias por compartir mi blog

"Click" fue siempre un sonido familiar para mi, ya que desde mi primera comunión, donde me regalaron una Kodak siempre he estado ligado al cine y la fotografía. Pasaron los años y el cine en su  dimensión (16 mm) y la fotografía (35mm y 6X6) me acompañaron hasta la aparición del video y los soportes digitales.

Grabando una película a principios de los 70´s en Calle Marqués de Larios de Málaga
Como muestra un botón, esta foto data de comienzos de la década de los setenta y estamos realizando un corto en plena calle Larios de Málaga. Para los que les gusta el detalle la cámara es una Canon 16 mm con objetivo fijo.

Paisaje asturiano de Rivadesella cuando nos desplazamos para bajar en canoa
Tener la posibilidad de adaptarme a las nuevas tecnologías ha supuesto en los últimos veinte años tener pasar de nuevo por las aulas. El Escorial, Madrid, UMA de Málaga y algunos Master de cine y foto, me han puesto al día para poder trabajar al más alto nivel creativo y tecnológico. Es una de las grandes pasiones de mi vida: el cine y la fotografía. Pero en este blog "Click y Click", de lo que se trata es de compartir y mostrar algunos de los trabajos realizados y un poco de metodología y conocimiento técnico.

Ando, cuando tengo tiempo, escaneando negativos de toda una vida; así que los mostraremos poco a poco junto a cuestiones técnicas de cine y fotografía.
Lluvia en la bahía de Málaga. Se trata de un negativo escanedo para digitalizarlo

1 comentario:

  1. Es un honor para mi, tener un amigo como Antonio Diestro Quijano, llaneza plena y de buen hacer, aprendiz de casi todo y maestro de humildad. A mi entrañable amigo: "El olvido es para los necios, el cariño y la amistad es para siempre.

    ResponderEliminar