Click y Click

Film in Málaga

Film in Málaga

viernes, 3 de agosto de 2018

ESENCIA: El espectáculo Flamenco Árabe en el Auditorio Finca El Portón

ESENCIA es un grupo donde está presente una fusión entre arte, alma y elcorazón, todo ello para dar vida a un espectáculo "Flamenco Árabe" que funde cultura y tolerancia. En realidad, nos comenta Ceci Chabrillón, "...en Esencia somos una reunión de artistas de muchas nacionalidades con el objetivo de buscar un punto de unión entre oriente y occidente.
Cartel de la propuesta artística de ESENCIA. © A.Diestro
Estas premisas están presente a lo largo de la obra creando una alquimia que cautiva, sobre todo, porque nos lleva de la mano a su origen y esencia: el amor. En el escenario se puede contemplar todas estas variaciones donde prevalece, la música, el cante, la poesía y arte a raudales con la siguiente propuesta:
ESENCIA en el Auditorio Finca El Portón el 8 de septiembre
Un trabajo que ha reunido a muchos artistas en su concepción y desarrollo. Nos referimos en este caso a los compositores Eneko Vadillo y Omar Benlamlih, maestros que llevan al pentagrama momentos muy interesantes, llenos de argumentos musicales que el espectador disfrutará con la espectacular interpretación de los músicos que componen la orquesta de ESENCIA.

La orquesta de ESENCIA en pleno ensayo en Torremolinos. © A.Diestro
Perfecta alquimia entre la danza de Ceci Chabrillón y la orquesta. © A.Diestro
Al cante las voces templadas con estilo y bellas modulaciones de Omar Belamlih, la versatilidad de Aura y el caudal andaluz de Lola La Cartujana. Arropan a este trio de voces una orquesta compuesta por músicos de la talla de Youssef El Mezguildi, Omar Benlamlid, la guitarra de Carlos Zárate, Guido Fanccendini, Ariel, los violines espectaculares de Sofía Tkach y Nazar Danysh, la viola de Oliver Payne y el violonchelo de Raul Molero. El sonido de estos maestros ponen en escena la actuación de Ceci Chabrillón que desde su aparición sobre el escenario se entrega en cuerpo y alma a su personaje capaz de diversificar cada momento de la obra.

ESENCIA nos penetra en el alma y proponer la cultura como base. © A.Diestro
La magia esta en la alquimia de todos sus componentes. © A.Diestro
El espectáculo nos traslada poco a poco, entre la música. la danza, el canto y la poesía a un mundo en el que la unión de las culturas y la solidaridad están presentes cada momento del espectáculo.

Sensibilidad, voz y esencia en Aura. © A.Diestro
Arte: La Cartujana y Carlos Zárate. © A.Diestro
Ceci Chabrillón, nos explica que para desarrollar este complejo entramado que es ESENCIA, se parte de los elementos básicos: aire, fuego, tierra y viento. en definitiva es nuestro mundo pero con un mejor entendimiento y entrega. FELICIDADES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario