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viernes, 18 de septiembre de 2020

Un repaso por las redes y opiniones dIferentes en una crisis gigantesca

 Me quedo asombrado, creo será por la edad, pero escuchar y digo bien escuchar la TV en cualquiera de sus vertientes, ósea canales abiertos y de pago, nos hundimos en la miseria que ofrecen por la falta de ética, moral y poco sentido común y en cualquier horario, da lo mismo que sea mañana, tarde y noche. Otra gran mentira. Además, de ausencias triviales que en otros países cercanos de la UE se muestra cultura, libros, música, tradiciones y costumbre de los pueblos que conforman un estado; materias que enseñan y culturizan a los ciudadanos. La cultura, la verdadera por desgracia no es moneda común en estos tiempos.  Por cierto. que cada vez tenemos más ofertas pero todas a pagar y para el mismo bolsillo, el "paganini" el ciudadano, todo para ver a un famoso (según ellos) y ver qué hace SOLA o SOLO pero pagando en un reality que no causa el menor atractivo. Esto es infame. Pero tampoco olvidamos a Movistar, que cuando se paró el futbol por el Covid-19, ha estado cobrando todos los meses, si no tenemos liga ¡QUE Coño NOS TENEIS QUE COBRAR! sí, repitieron todos los días partidos de futbol anteriores hasta que vomitábamos por repetidos. No existe la ética ni moral para el ciudadano de a pie, sencillamente que pague y que le den mucho por ahí. Poca vergüenza y luego nuestros diputa ... cobrando un pastón de cojones por no decir ni pio y servir como borregos. Recordamos lo que decía Pablo Iglesias.

En 40 minutos de cada serie matan, asesinan o violan durante todos los capítulos a varios personajes con su agonía con todo lujo de detalles. Después tragar las autopsias, pero con la salvedad que los capítulos se repiten mas que un "gazpacho pasaito de ajo y pepino". Ves más sangre en una tarde en Energy o en cualquiera de las cadenas que en toda la Feria Taurina de San Isidro en Madrid y si hablamos de violaciones todos los días tenemos series que esta asignatura está a la orden del día. La peor serie por sus repeticiones, vamos que hoy te ponen un capítulo y mañana tienen la desvergüenza de volverlo a poner. Caso de Hawai 5.0, alienante porque repiten los capitulos desde el mes de abril, sin sonrojarse. Aunque en la publicidad mienten diciendo los nuevos episodios ¡qué va!. El mismo sistema para El Mentalista,  CSI Maimi, Nueva York, Las Vegas, El Inspector Poirot, pero simplemente es para ser adoctrinados por el sistema,Nos tenéis con la mano en la boca para que no se proteste y el "Pope" Iglesias con la Guardia Civil para que no le molesten...

El problema es otro y esta en boca de todos circulando por las Redes Sociales

Luego está Paramount lo mismo que Energy y toda una serie de cadenas que dejaran morir porque no les interesan solo las que perciben el dinero del estado siguiendo el guión que conviene y por supuesto son afines a sus propósitos. Es la poca vergüenza llevada a extremos no conocidos por nuestra joven democracia.

La publicidad no respetan el castellano o el español ya que los anglicismos y palabras  cuidadosamente elegidas para dar un aspecto de normalidad, cuando la verdad es que o faltan el respeto por creer que somos gilipollas o que nos pueden mentir todos los días. Por ejemplo, que me hace mucha gracia "el Banco no Banco", entonces qué coño es; con tanto repetir LIBRE... LIBRE en su anuncio. Mensajes subliminales, para que creamos que es verdad y que calen en la gente y de tanto mentir pienses que es verdad. Porqué no preguntan el motivo por el cual Bankia (ahora que se habla de fusión) no devuelve el dinero que se le prestó. Recuerdan aquella alocución de la portavoz del PP "No es un regalo, es un préstamo para devolverlo". Joder así también podemos enriquecernos los pobres. 

La justicia, como dice el refranero "Mejor no menearlo". 

Ya lo dijo una vez Pedro Pacheco: "La justicia es un cachondeo"


El pueblo es sabio

El negocio de las pateras y el Covid-19





Estamos en un rebrote que no para de crecer



Se debe saber al menos sumar


Pero esta bendita profesión de notario de la actualidad, el periodismo en todas sus vertientes, se transforma cada día y nos exige siempre ser fieles a unos principios éticos y morales que en estos tiempos difíciles no es moneda común. Es muy fácil traicionar como Judas por un puñado de monedas. Como decía el ilustre profesor, amigo y miembro de la Academia Andaluza de la Historia, Fernando Wullf  "... estamos rodeados de imbéciles fosforescentes que no miran la realidad y solo piensan en ellos...". Son parte del conjunto de una mediocridad, que en su fecha traté muy a fondo.  Pero como todo tiene fecha de caducidad, pagaran ese exceso de celo "palmero" por su dejadez, desdeño, sin moralidad y desprecio por la rectitud y la moral. Además de pisotear los valores humanos básicos. Estos personaje tienen por guía la avaricia y el enriquecimiento personal que en esta democracia se ha demostrado que las leyes están escritas no sirven para condenar a políticos corruptos de este empobrecido y vilipendiado país. Hasta la Academia Española de la Lengua deja campar a sus anchas, sin poner remedio a estos atropellos lingüísticos en publicidad y promociones televisivas de agencias publicitarias que de momento parece que son intocables. A principio de octubre otro repasito simplemente para estar al día.

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