Click y Click

Film in Málaga

Film in Málaga

lunes, 30 de septiembre de 2013

Amigos, Familia y el vino

De regreso de la vendimia en Lachar junto a los amigos y la familia, quiero levantar mi brazo con una copa por mi hija, un trabajo de años sin esclavizarse y un poco de paciencia y mucho conocimiento del tema vino, dan por sentado una buena cosecha.

Una uva que tendría su esplendor a finales de septiembre
Así estaban las viñas a finales de agosto y principios de septiembre. Todo estaba pensado para recoger el fruto de unos cuantos años de espera. 

Cabernet Sauvignon y Tempranillo dan mucho juego para su posterior desarrollo en barrica para enfriar y posterior proceso y maceración en barrica.

Racimos cuidados con esmero y cariño en las viñas de Delgado & Diestro
Y después de la espera, la recompensa para poder disfrutar de recogerla de la viña. Es el pistoletazo de todo un proceso del que pudimos compartir con los amigos y la familia.

Un lujo que he disfrutado en primera persona y del que estoy preparando un documental y un "power point" para compartir con los amigos del Blog. Gracias a todos, en unas horas salgo para Madrid y regreso el jueves para terminar esta pequeña licencia familiar, Seguiremos trabajando en la Foto y posteriormente en el Video. Por eso digo alegrías y sensaciones. Esto es algo que penetra en el alma y ya no quieres que marche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario