Click y Click

Hyundai

lunes, 30 de septiembre de 2013

Amigos, Familia y el vino

De regreso de la vendimia en Lachar junto a los amigos y la familia, quiero levantar mi brazo con una copa por mi yerno e hija, un trabajo de años sin esclavizarse y un poco de paciencia y mucho conocimiento del tema vino, dan por sentado una buena cosecha.

Por ello, y junto a las indicaciones de mi yerno y demás amigos, vendimiamos la pasada semana: Un curro bonito y en compañía de la gente que queremos Eli y yo.

Una uva que tendría su esplendor a finales de septiembre
Así estaban las viñas a finales de agosto y principios de septiembre. Todo estaba pensado para recoger el fruto de unos cuantos años de espera. Aunque para decir la verdad, tanto Paola como Pepe, ya recogieron con anterioridad algunas viñas para vino.


Cabernet Sauvignon y Tempranillo dan mucho juego para su posterior desarrollo en barrica para enfriar y posterior proceso y maceración en barrica.

Racimos cuidados con esmero y cariño en las viñas de Delgado & Diestro
Y después de la espera, la recompensa para poder disfrutar de recogerla de la viña. Es el pistoletazo de todo un proceso del que pudimos compartir con los amigos y la familia.

Paola, Pepe, Elisa y Sergio tras cargar las primeras cajas en Lachar (Granada)
Un lujo que he disfrutado en primera persona y del que estoy preparando un documental y un "power point" para compartir con los amigos del Blog. Gracias a todos, en unas horas salgo para Madrid y regreso el jueves para terminar esta pequeña licencia familiar, Seguiremos trabajando en la Foto y posteriormente en el Video. Por eso digo alegrías y sensaciones. Esto es algo que penetra en el alma y ya no quieres que marche.
En un par de días os cuento algo más sobre este tema: amigos FAMILIA y vino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario