Click y Click

Hyundai

lunes, 3 de marzo de 2014

Después de los 65

Quizás es la etapa de la tranquilidad y la reflexión. Sin embargo, por mi espíritu inquieto, aún me doy cuenta que vivir es nacer a diario y siempre queda algo más por crear, al menos intentarlo una vez más. Es tiempo para la estabilidad, la creatividad y de entregar algo más a los demás.

Quisiera agradecer a todos los que me acompañaron y algunos que no pudieron estar pero me consta que su espíritu y familia estaban allí. GRACIAS

Al día siguiente es cuando con la frescura de la mañana me di cuenta que tener amigos, aunque un grupo muy reducido, es como tener un diamante. Uno lo puede mostrar orgulloso. En fin, a esta altura de la vida y cuando muchas veces no puedes controlar que los sentimientos afloren a flor de piel es cuando más humano me siento compartiendo mi vida.


No es fácil controlar los sentimientos cuando en una manifestación improvisada y llena de cariño ves que llega gente de fuera, de muy lejos y se unen a los míos de manera sincera y cariñosa. Qué sencillo resulta soplar una tarta llena de amistad y compañerismo.


GRACIAS POR HACERME SENTIR VUESTRA AMISTAD A DIARIO. 
De esta forma me siento orgulloso de contar con la amistad de todos los que me hicisteis feliz ese día y los 364 restantes. 

ES UN LUJO TENER VUESTRA AMISTAD

GRACIAS, GRACIAS ................GRACIAS




No hay comentarios:

Publicar un comentario