Click y Click

Film in Málaga

Film in Málaga

martes, 11 de noviembre de 2014

Compartir es disfrutar

Un poco de tiempo me permite de nuevo estar por aquí. Además con buenas sensaciones que es al fin al cabo de lo que se trata. Darle las gracias a Carlos Sedano por montar esa visita a la Axarquía con un vuelo en avioneta incluido y a Gibraltar Motor por deleitarnos con un gran día en el Aeroclub de Vélez.

Una jornada en la que probamos uno de los automóviles más sorprendentes que he conducido en los últimos meses con una prueba incluida: la del "alce" en plena pista de despegue. 

Se trata del Génesis, modelo alto de gama de Hyundai y que está a la altura de los más grandes. Pero a la altura en todos los aspectos como mecánica, electrónica, diseño y sobre todo avances tecnológicos. Una auténtica pasada (en las páginas del motor de la Opinión pusimos unas reseñas que volveremos a recordar).


Un recorrido por la Costa, Vega y Montes de nuestra Axarquía, cómo disfrutan los pájaros al vivir en este rincón de Andalucía. Gracias Javier, Juanma, Santiago y Carlos por un día tan grande.


Nuevo modelo Genesis de Hyundai
Es un auténtico lujo de automóvil que pronto estará en el concesionario Gibralfaro Motor en breve. Merece la pena probarlo ya que está a la altura de los mejores del mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario