Click y Click

Film in Málaga

Film in Málaga

lunes, 24 de noviembre de 2014

Trabajo y Diversión

Después de la confección del trailer largo, trailer corto y la obra completa de "El Perfume" ya tenía ganas de volver a probar los coches que en breve llegarán al mercado. En este caso son cuatro y por orden que fueron probados: el nuevo Twingo de Renault, el novedoso i20 de Hyundai, los smart recién desarrollados en colaboración con Renault y la belleza de diseño, tecnología punta y glamour; ya que así es el nuevo Bentley Flying Spur V8.

Antes que se olvide, tener la licencia de FELICITAR en su cumpleaños a mi hijo Antonio, que es de lo mejor que me ha pasado en la vida: Felicidades hijo.

Cierto es que las ganas superaban a que pudiese terminar el trabajo de grabación. Mucho, mucho trabajo en la edición y montaje de la complicada obra de Patrick Süskind que abrió las puertas en el Teatro Cervantes. Complicaciones con la iluminación "de la cual se quejaba amargamente el público a la salida". Pero con un buen trabajo de bailarines/as que no pudieron mostrar, en muchos pasajes, la calidad de esta obra por MALA gestión de las luces en general.

Componentes de la Compañía fotografiados por mi en un descanso de un ensayo
Por eso decía que mucho, pero que mucho trabajo para iluminar con los programas en el ordenador la carencia de luz con la que lidié en el teatro. Este pequeño problema se debe a carecer de conocimientos de la iluminación en un espectáculo de esta categoría, responsabilidad y desconocimiento de técnicas cara al público. De todas formas, a fe de ser sincero, la obra es muy buena. Buenísima

Dejo este enlace por si alguien la quiere ver. No os asustéis, es el trailer corto:

                                        Youtu.be/CDz5mYpqHa8

Y ahora con lo mejor en cuanto a mi actividad periodística se refiere con sus novedades, que suelen ser normales tras el Salón Internacional de París. Allí cada fabricante presenta sus nuevos modelos que les permitan sumar ventas que al final es de los que se trata: Vender

Desde el 1 de noviembre ya se encuentra en la red de concesionarios españoles la nueva generación del Twingo, completamente renovado pero manteniendo frescos los principales valores que le caracterizan desde hace más de 20 años y que han sumado unas ventas de más de 2 millones de unidades en este período, más de 70.000 en nuestro país.

En la presentación que Renault preparó en Barcelona
 Un diseño compacto que aúna una gran habitabilidad interior y una extraordinaria maniobrabilidad, fruto de una arquitectura novedosa que sitúa el motor en la parte trasera del vehículo. El nuevo Twingo es un pequeño rompedor con soluciones de futuro. Tengamos en cuenta que desde su lanzamiento inicial se han vendido más de 70.000 unidades en nuestro país.

Ofrece tres opciones al comprador de forma irresistible: Atractivo diseño, nuevos colores e interiores personalizables. Tiene cinco puertas y espacios portaobjetos en cualquier rincón y a través de sus 5 puertas ofrece una gran modularidad que le aporta el piso totalmente plano, puede llevar cómodamente a cuatro adultos. es el único coche urbano en disponer de una doble oferta multimedia: una conectividad a través del smartphone con R & GO y su sistema de navegación gratuito, o bien a través de R-Link Evolution®, la última generación de la tablet integrada y su extenso catálogo de aplicaciones dedicadas al uso del automóvil.

El nuevo Twingo permite elegir entre dos motorizaciones de gasolina de 3 cilindros (atmosférico o turbo) stop&start, de 70 y 90 CV, económicas y llenas de dinamismo, le confieren una gran versatilidad. Sus consumos de 4,2 y 4,3 l, respectivamente y sus emisiones por debajo de 100 gramos le aseguran la exención total del impuesto de matriculación.

Un urbano con licencia para la carretera con diseño y personalidad
Desarrollado conjuntamente con Daimler, el Twingo ha sido objeto de una concepción rigurosa, con una especial atención a la calidad percibida y a la seguridad. Fabricado en la planta de Novo Mesto (Eslovenia), se beneficia de las importantes inversiones realizadas en el centro para responder a las exigencias de calidad de Renault y Daimler.

Después llegó el turno de Hyundai que elige Málaga para presentar el nuevo modelo i20 a nivel internacional. Cuestión que se agradece, porque todos los periodistas han circulado por nuestra provincia y conocido la Capital de la Costa del Sol en esta presentación. Un nuevo modelo que Gibralfaro Motor añade en su oferta como concesionario oficial a los malagueños. Así es el nuevo i20. Económico, con poco consumo, un buen diseño y con una garantía superlativa.

Nuevo en todos los aspectos y con un comportamiento sobresaliente
El i20, que se integra en el segmento B, ha sido diseñado en Alemania y fabricado en la planta que Hyundai tiene en Turquía. Los nuevos modelos i20 estarán disponibles en los concesionarios de la marca en nuestro país a partir del próximo mes de diciembre. La prueba del nuevo modelo se ha realizado por las carreteras de la provincia donde los visitantes han podido observar imágenes de nuestros pueblos y Parques Naturales como el de “P.N. Los Montes de Málaga”.  En principio la gama del nuevo i20 contará con motores de gasolina (84 CV y 100 CV) y diesel (75 CV  y 90 CV) respectivamente. Cualquiera de las motores que probamos están directamente relacionados con las necesidades que aspira su propietario. Cinco años de garantía y la firma de un producto Hyundai: Además que por su nuevo diseño y terminaciones, el i20 abre el abanico para nuevos compradores: la juventud.
Todo un lujo ciudadano los nuevos smart ya están en Málaga
Luego llegó la cita ciudadana con Ibericar Benet y María Márquez que no llevó a la Discoteca Liceo para ver los nuevos smart. El nuevo smart fortwo y el nuevo smart forfour son inequívocamente miembros de una misma familia. Muchas de sus características de diseño, como los faros, la rejilla del aire de refrigeración del frontal y la icónica célula de seguridad tridion son idénticos. Y ambos vehículos cuentan con motores traseros de tres cilindros de 60 CV, 71 CV y 90 CV; cambio manual de cinco velocidades o el cambio automático de doble embrague twinamic, lo que hace que resulten especialmente manejables en el denso tráfico urbano. 

Por último y no por ello menos importante, Gabriel Ruíz y Enrique Serna, gerente de C de Salamanca y Jefe de Ventas de Bentley respectivamente en San Pedro de Alcántara,  me permitieron probar la nueva estrella base de Bentley. Se trata del Flying Spur V8 Turbo como nuevo escalón de entrada a la gama del fabricante británico. Es todo un lujo en cuanto a terminación, detalles, electrónica aplicada y tecnología al más alto nivel. Todo ello sin olvidar los trabajos manuales que lleva implícito lucir éste logotipo en el frontal tan cargado de historia y tradición.

La tradición y la leyenda de un mito llamado Bentley en nuestras manos
Principalmente los ingenieros de la marca han trabajado en la línea de ofrecer una alternativa mucho más suave en las respuestas. La potencia ha bajado de los 520 hasta los 507 CV, pero aumentando su par motor en 10 Nm (hasta los 660) para garantizar una respuesta irreprochable y superlativa a cualquier régimen del motor. Por lo que se consigue un ofrecimiento mecánico más lineal en su en casi toda la curva de potencia.

Perecía uno de esos afortunados por la vida cuando las miradas se fijaban en el automóvil en mi desplazamiento por la ciudad de Marbella y la Costa del Sol. Un espectáculo reservado solo para aquellos que pueden permitírselo; ya que su precio es muy elevado para el resto de los mortales. Por eso santifico esta profesión que me permite, antes de que muchos modelos salgan al mercado, probarlos. Soy todo un privilegiado y por ello he de dar las gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario