Click y Click

Hyundai

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Llega la Navidad

Un pequeño esfuerzo más, un empujoncito para subir la parte más llana de esta etapa que se marcha. Un nuevo "Anuario el Motor" que he confeccionado para que salga el próximo 29 de Diciembre, él marca la pauta de mi tiempo. Cuando llaga se que está a punto de cambiar el año. Uno más, pero es un auténtico orgullo que después de tantos años me permitan crear de nuevo en La Opinión una obra que con sus páginas cierra la labor de todo el año teniendo al motor como protagonista. Gracias a todos los que han colaborado conmigo por su gran ayuda. Es un año para reflexionar, ya que descubrir que va siendo uno mayor, a pesar de ello, no es desagradable. Las cosas se toman de otra manera, como ... más despacio sin precipitación pero sin pausa...Me encanta mi trabajo. Me encanta escribir, fotografiar y sobre todo contar cuentos para que la gente lo pase bien: disfruto con la creación de mis películas

Recuerdo que cuando era un mocoso; en casa ya se manejaba algún que otro coche, primero un De Soto, luego un Chrysler e incluso conocí un Cadillac que por sus cromados y su diseño parecía estar soñando. Mi padre, que era un genio, me inculcó el amor al automóvil y, hoy en la distancia, he visto como esta industria ha crecido junto a mí con modelos que no podría de niño haber soñado. Como la escritura, que en esa época mojaba una plumilla en un tintero y en la actualidad he aprendido a manejar programas muy complicados en ordenadores para crear películas, fotografía... en realidad sueños: porque ¿qué es la vida? como decía Calderón..la vida es sueño y los sueños sueños son..

Quiero recordar a mis compañeros de la prensa del motor, que tantas batallas libramos a lo largo de estos años en diferentes trabajos relacionados con los medios de comunicación. Todos los años nos reunimos para comer y este, uno más, nos gusta también recordar a los que nos dejaron. 

Nos llevamos bastante bien para lo que se da hoy en la vida, donde la educación, la moralidad y sobre todo la integridad, tienen poco sitio. Esta foto en la venta El Tunel es toda una declaración de intenciones. Al menos por mi parte: Gracias por vuestra amistad y ... pelillos a la mar

Alejandro, Antonio, Carlos, Rafael, Fernando y Gabriel






Vamos a seguir conservando algo tan escaso en estos días: la amistad. Pero con minúsculas; por que si es como debe de ser la amistad, no mete ruido, no incordia, no produce dolor de cabeza, etc...pero está ahí siempre dispuesta para lo que sea.
Gracias AMIGOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario