Click y Click

Film in Málaga

Film in Málaga

viernes, 9 de enero de 2015

Año Nuevo...: Feliz Año 2015

 Aunque costó un poco, al final pude sacar con profesionalidad y carácter el "Anuario del Motor", es un trabajo duro en todos los apartados porque requiere entrevistas, reportajes, fotografía, gestión personal y publicitaria. Pero me siento muy orgulloso de éste trabajo para La Opinión de Málaga. Sin embargo, para ser sincero lo primero que me gustaría dejar constancia pasada las fiestas, en este primer escrito, es dar las gracias a una joven preciosa, que pese a inclemencias del tiempo, el frío, someterla a la dureza de los focos, tener que actuar como si fuera verano, bailar y estar ante la cámara, nunca se quejó del trabajo en el corto que estamos grabando: "Gracias Ana por tu encanto y profesionalidad (sin que nadie lo sepa, este aficionado a contar historias en el cine, que tiene la osadía de dirigir,  tiene verdadera debilidad por ella).
Dulzura, estilo, belleza y además magnífica bailarina de Ballet
Gracias Ana por el esfuerzo para cumplir tu promesa
También  quiero agradecer a Maria del Mar y Jessica su magnífica colaboración portando estilo, belleza y simpatía. Destacar a todo el grupo que se sumó para participar en las grabaciones este mes de enero. Manuel, Victor, Guillermo y Natalia. Gracias por el trabajo en el corto. Tan solo queda la llegada desde Lima (Perú) de Joaquín, el torero. Tras su incorporación podré rematar este pequeño sueño en el que quiero dar las gracias a todo aquel que se dedica a la enseñanza; porque de lo que se trata es de preparar a nuestros jóvenes y tenemos unas generaciones que, con algunas dudas, están en su mayoría muy preparados para gestionar sus propias vidas. Qué importancia tiene un buen educador en cualquiera de las manifestaciones de la vida.



El grupo visionando una de las escenas grabadas la Cafetería del C.P.D.
Después de este agradecimiento a los artistas, es obligado y de bien nacido dar las gracias a los padres de Ana Belén; sobre todo a su madre por su colaboración y a la "jefa" Elisa Bárbara, que sin su apoyo, ayuda y sapiencia, esta historia juntada en palabras en cuartillas para ser imágenes de cine, dormiría en las estanterías de mi biblioteca.
Como dice nuestro refranero, sabio, rico y poderoso, más vale una imagen que mil palabras. Os dejo con un resumen de imágenes que se realizaron durante la grabación. Gracias a todos.

Unas cuantas fotos para recordar, 











                           












Es una muestra  de agradecimiento a estos jóvenes que se han entregado por completo a mi propuesta para contar historias de cine. Yo he disfrutado como pocas veces. Gracias de nuevo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario