Click y Click

Film in Málaga

Film in Málaga

miércoles, 17 de junio de 2015

Conocer para escuchar y aprender

Después de efectuar con suma atención y abriendo mi interior en comunicación con la conferencia del Dr. Antonio Alcalá, no he dejado pasar un instante para comprobar la grabación completa del reportaje basado en su intervención en una larga y fructífera tarde de junio en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de nuestra Málaga.

Qué fácil es comprender cuando alguien te lo explica bien y con alma
Aún siento la tranquilidad y el equilibrio que transmite este hombre con su ciencia y experiencia. Cuando  he revisado cada corte, cada escena o secuencia más sentía como entraba en mi cerebro. Es un viaje al interior para incrementar la poca parte de materia gris que utilizamos cuando estamos conscientes. En su alocución y escritos tiene una afirmación que me impactó sobre la hipnosis regresiva y algunas de sus reflexiones



..." para combatir dolores, estimular la atención y mejorar la memoria. Pero sobre todo, para aquellas personas que desean ser por encima de todo felices, liberándose de ataduras emocionales, sentimentales o de otro tipo". 
Es un pacificador que utiliza la palabra como medio para llegar a nuestro interior despertando ese yo que desconocemos y un científico al servicio del ser humano.

Dr. Antonio Alcalá en el desarrollo de la Conferencia 
Impactante por su carisma, sencillez y conocimientos. Personalmente ha sido un descubrimiento que me servido para abrir las puertas comenzando un gran viaje de introspección que a buen seguro mejorará mi vida y la manera de entenderla.

Dirigiéndose al auditorio para interpretar el estado individual experimentado
Estoy terminando de plantear el montaje cinematográfico de dos horas y media de un flujo de conocimiento, de serenidad y sobre todo, de darnos una nueva manera de entender mucho mejor nuestro propio yo. Un yo despojado y desnudo que nos permita romper ataduras y ser más libres desarrollando nuestra inteligencia. Mejor aún de empezar a desarrollar la potencia de nuestro cerebro.

Trabajando con los asistentes a la Conferencia en el Aula Magna de 
A cierta edad, cuando te regalan un conocimiento de esta categoría es un lujo que no debo dejar pasar. Aunque para ser sincero, más de una vez he soñado que llegaría el momento en que alguien me enseñarían a conocerme mejor. Gracias por esta oportunidad que me da la vida de conocer para aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario