Click y Click

Hyundai

sábado, 8 de agosto de 2015

Juventud, estilo, clase y glamour: Isabel Martín

Mucho tiempo atrás, quizás en la época en la que Isabel afrontaba la recta final de sus estudios en el Conservatorio Profesional de Danza "Pepa Flores" en Málaga fue cuando la vi por primera vez. Justo en una actuación de su curso tuve la suerte de ver una obra titulada "La Emigración" coreografiada por su profesora Ester González y con música del maestro F.Javier Carmona. Obra que con los permisos pertinentes desarrollé el guión para un corto donde Isabel fue una de las componentes del equipo.
Estilo, glamour y belleza se dan cita en este mensaje publicitario
En estos días estoy trabajando con ella en la puesta en escena de un sport para una empresa de automóviles malagueña, Autos Molière y he querido compartir con unas fotos estos momentos de intenso trabajo. Es toda una belleza que ha ido asimilando a su dulzura natural el pensamiento de una actriz (ha participado en varias producciones cinematográficas en España) que madura y evoluciona constantemente.
Isabel Martín muestra la serenidad de la belleza con su actuación profesional
Trabajar con ella es un auténtico placer por su gran profesionalidad. En este apartado proporciona al equipo de grabación su talento ante la cámara facilitando la difícil tarea de en 30 segundos enviar un mensaje completo.
El color natural del Champagne dorado y con burbujas
Con nosotros además del trabajo efectuado en "La Emigración", posteriormente he tenido la suerte de volver a trabajar con ella en 2014, cuando recibió el título de Reina de la Feria de Málaga 2014. Un lujo para cualquier director o fotógrafo que busca alguien diferente. 
La sutil línea de la belleza se une a la más perfecta tecnología automovilística
Tecnología y belleza se unen en un mensaje de calidad que ofrece la empresa automovilística malagueña, que es claramente el mensaje con el que tratamos de enseñar al público que en los productos de Autos Molière se dan cita la calidad, el trato con el cliente y la garantía absoluta de todos sus productos. Además, no existe letra pequeña, lo que ve es la realidad: un buen producto.


La mejor oferta tecnológica es acariciada por la belleza malagueña
Unas fotos para el recuerdo
Isabel con el torero Joaquin Galdós en la presentación del cortometraje
"Entre Luces y Sueños" en el que sonprotagonistas
Estrella y director en la presentación de "Entre Luces y Sueños" en la que interviene
Recuerdo de un merecido título en 2014 como la más guapa de la Feria del Sur de Europa. se unen dos pasiones la belleza femenina y Málaga.
Estilo y clase con la belleza tienen un
nombre propio: Reina de La Feria 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario