Click y Click

Hyundai

jueves, 24 de julio de 2014

Algo de mi como fotógrafo

Siempre revoloteó en mi mente poner en marcha un trabajo fotográfico dedicado al mundo del toro. Sin embargo, hoy que tan entredicho se encuentra nuestra Fiesta Nacional, quiero romper una lanza a favor de los que se esfuerzan por enseñar algo tan bonito como el llamado arte taurino. Si, rotundo BONITO, porque es puro arte, donde el torero se juega la vida.

Me crié en el barrio de la Malagueta y muchas tardes de agosto escuchaba el bullicioso ¡Olé! que daba pié a que la imaginación bordara en mi mente los derechazos o naturales lentos con el que se borda la historia del toreo. Ese ruedo con su albero han dado tardes de gloria a muchos Maestros de la tauromaquia y va siendo hora que se reconozca primero su recorrido en el tiempo y en la actualidad como me gusta llamarlo: "La fábrica de Sueños" para muchos jóvenes que junto a sus profesores gusta de aprender el noble arte de la lidia de un toro.

Por ello, quiero junto a los profesores de la Escuela Taurina de Málaga, el CPD "Pepa Flores de Málaga y personas como Oscar, Fernando, Elisa, Cristina, David, Maria del Mar o Ana, me permitan también a mi cumplir mi pequeño sueño. Rendir un homenaje a la plaza de la Malagueta y su Escuela

Tan solo recordar que el toreo y sus personales circunstancias siempre ha estado ligados al flamenco; pero romperemos un tabú para incorporar la Danza Clásica en la obra, ya que el arte siempre tiene un punto de unión: es sencillamente ARTE

Tan solo una selección de lo que puede ser una pequeña obra de arte dedicada a la Malagueta, la Escuela Taurina su gente y el Conservatorio Profesional de Danza "Pepa Flores" de mi ciudad.





















GRACIAS A TODOS POR LA COLABORACIÓN
OS TENGO EN MI CORAZÓN
SOLO ES EL PRINCIPIO DE UN GRAN TRABAJO
QUE REALIZAREMOS JUNTOS
GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario