Click y Click

Film in Málaga

Film in Málaga

viernes, 25 de septiembre de 2015

Cita en PTV Telecom: "Entre Luces y Sueños"

Que ilusión causa en mi alma que en esta ciudad pueda sin tapujos, ayudas, empujones, ni enchufes, ni na de na, como decimos con arte en Málaga. que los malagueños puedan ver en PTV Telecom este intento de mostrar en un corto cómo trabajan nuestros jóvenes para llegar a sus metas. 
Ana Belén Ramos y Joaquín Galdós, bailarina de Ballet y con unas dotes naturales extraordinarias con una belleza digna de su juventud. Pero belleza cinematográfica, tiene que creérselo, para estar delante de una cámara y el magnífico novillero peruano, ponen una vez más de manifiesto que en nuestra ciudad los jóvenes son conscientes de sus responsabilidades y muchos lo tienen desde muy pequeños. Málaga y su gente son puro arte.
Un sueño que trasladamos a la pantalla con la ilusión de quien empieza
Gracias Diego Banderas y PTV Telecom por permitirme mostrar a jóvenes de nuestra ciudad con el embrujo, el encanto y la visión que les otorga la elección de lo que quieren ser en la vida. Sobre todo por la fuerza y el carácter que imprimen a su día a día  para conseguir sus sueños.

Madurez y profesionalidad acompañada de su serena
belleza. Ingredientes de altura para ser una estrella
Anita es ya toda una mujer que poco a poco consigue vivir su sueño, pero este esfuerzo y privaciones además añade una belleza española fuera de serie, un estilo y compromiso para aprender por el que sacrifica muchas cosas. Si ella quisiera dedicarse al cine, estoy seguro que conseguiría llegar a ese lugar de los elegidos porque además de belleza Ana posee un talento muy especial. Estoy seguro que sería tan buena actriz como bailarina. De todas formas estoy muy seguro que conseguirá lo que quiera porque tiene fuerza, constancia, juventud y belleza  para ello.

Instantánea de uno de los pasajes de la película en Calle Fresca con Ana B.Ramos
Trabajo y aprendizaje como diría un taurino... es el camino que lleva a la gloria
Y que decir del bueno de Joaquín Galdós, que es un gran torero y mejor persona, al que personalmente profeso una gran admiración. Como el mismo ha manifestado en alguna ocasión, mitad malagueño y mitad peruano ya que desde muy joven cruzó el charco para estudiar y aprender el difícil arte del toreo para cumplir su sueño de niño.

El novillero Joaquín Galdós en una de sus actuaciones en La Malagueta
Torero que este verano ha seguido aprendiendo este camino lleno de problemas y heridas (que ya las conoce) de la tauromaquia. Seguir trabajando para estar preparado en 2016 y alcanzar el doctorado con la alternativa como torero. Recogido,tranquilo,  introvertido, pendiente de todo lo que se mueve a su alrededor y muy buena, pero que muy buena persona. Lo que más admiro de este tipo de jóvenes es la constancia y la fe que ponen desde muy pequeños en sus sueños. Suerte de todo corazón para ambos y gracias por enseñarme también a ver la vida bajo ese punto de vista.

En el centro del ruedo de su plaza en Málaga donde efectuamos las grabaciones
Dar las gracias, como no puede ser de otra manera, a PTV Telecom y a Diego Banderas por su personal apuesta por los creadores y artistas malagueños que trabajamos en el anonimato abrazando cada uno de nuestros sueños por esta ciudad y sus gentes. Gracias y espero que disfruten de este trabajo cinematográfico a partir de la 22:30 h de hoy viernes en PTV Telecom.

Midiendo luces y equilibrando la cámara para rodar en mi barrio La Malagueña
Andamos en nuevos y apasionantes proyectos con las miras puestas en Málaga de mi alma, La Malagueta, su gente, personajes, tradiciones, historias... y el Parque Natural Montes de Málaga, o lo que es lo mismo a fin de cuentas: sueños, que son cositas que se pueden contar y sacar alguna moraleja. Gracias a todos por ser pacientes conmigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario