Click y Click

Hyundai

viernes, 13 de noviembre de 2015

Me alegro Alicia. ¡ Felicidades !

Alicia Martín, además de amiga personal, es una gran gestora trabajando en un mundo asignado casi siempre al género masculino. Siempre he defendido que compartiendo el trabajo se otorga al producto un toque diferente, con más personalidad e incluso repleto de talento y sensibilidad. Mi experiencia como fotógrafo y director cinematográfico así me ha enseñado. Lo cierto es comandos géneros se complementan y el resultado puede ser espectacular.

Mi más cordial felicitación Alicia
©Antonio Diestro
Pero además de su gran trayectoria a nivel empresarial, me gusta felicitarla porque en el próximo enero de 2016 será mama. Con permiso de su pareja, dicen que cuando el embarazo es de una niña, la mujer expresa en su rostro la máxima belleza. Te felicito por tu primer hijo, en este caso niña, por tu esplendor como mujer y como trabajadora infatigable. Felicidades.

La Rosaleda ha sido testigo de la puesta en marcha como pilotos de Duda
y Juanpi. ©Antonio Diestro
Un acto el celebrado en las instalaciones de la Rosaleda, que me satisface porque dos entidades residentes en Málaga miran con esperanza en la colaboración el futuro de ambas. Por ello, expreso en esta pequeña tribuna mi más plena satisfacción por Alicia Martín y todo el grupo de trabajo de las empresas del Grupo Safamotor que han abierto una puerta para colaborar con el deporte y que mejor que con la entidad de primera división como es el Málaga C.F.

Sencillamente un detalle publicitario porque los necesitamos como futbolistas
©Antonio Diestro
Se puede pensar observando ka fotografía que Duda y Juanpi, jugadores de la primera plantilla del Málaga C.F., cambian las botas de futbol por el mono de competición en automóviles deportivos. Pero no se alarmen, porque los vamos a necesitar vistiendo la elástica del club de nuestros amores, para salir del atasco en que estamos este año.

Duda y Juanpi con responsables del Málaga C.F. y del Grupo Safamotor.
©Antonio Diestro
La Rosaleda ha sido testigo de la presentación del acuerdo firmado entre el Málaga C.F. y el grupo automovilístico Safamotor.
El Málaga C.F. ha alcanzado un acuerdo para que el Grupo Safamotor se convierta en el concesionario oficial de la entidad de Martiricos. 
En el acuerdo firmado por ambas entidades queda reflejado que por primera vez en la historia del club malagueño tienen a su disposición una empresa que ofrece todas sus marcas al servicio de equipo de futbol de nuestra capital.
Espectacular aspecto del BMW i8 en el césped de la Rosaleda. ©Antonio Diestro
Además, Safamotor provee a la entidad de Martiricos de los vehículos necesarios para su gestión operativa. Esto quiere decir que cubrirá los desplazamientos de directivos en los actos institucionales y protocolarios, incluyendo necesidades de transporte de jugadores de la primera plantilla y Academia; así como vehículos comerciales para los técnicos de mantenimiento. En otro orden de prioridades, se acuerda que Safamotor personalice el parking interior del estadio para su embellecimiento y comodidad de servicios de todos los empleados del club malagueño.

Panorámica de como se puso en marcha la grabación de la noticia en La Rosaleda. ©Antonio Diestro
La empresa malagueña por su parte pasa a integrarse plenamente en la estructura del MBC Málaga Bussiness Club, quedando integrada en el club de empresas del equipo de nuestra ciudad. Finalmente Safamotor celebrará eventos propios y presentaciones oficiales en las instalaciones del Club de la Rosaleda y contará con la presencia de miembros del mismo en otros eventos que se puedan efectuar en sus instalaciones.

El mundo del automóvil malagueño, sus empresas, de nuevo marcan la pauta de negociaciones con integración para la colaboración y el desarrollo de entidades deportivas como es el caso de Safamotor y el Málaga C.F. Felicidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario