Click y Click

Film in Málaga

Film in Málaga

jueves, 21 de enero de 2016

Un enero repleto de sueños, proyectos e incertidumbres

Es lo primero que deseo con toda mi alma, dar las gracias al urólogo Francisco Díaz y su enfermera por la delicadeza en el trato, por su cariño y sobre todo por su gran personalidad y profesionalidad a la altura de los mejores del mundo. 

Gracias de corazón por todo, gentileza y amor a su profesión. Sembrar una sonrisa en cuestiones tan delicadas solo se puede conseguir siendo un magnífico profesional y llenando cada día la consulta de cariño a los pacientes. Nuestros médicos están a la altura de cualquier maestro de nuestra historia pero trabajando en silencio y sin descanso.Es un lujo tenerlos en esta ciudad.

Hoy me han llamado para decirme que el próximo 25 a las 9:00 h debo ir al Hospital a ver al doctor para que me informe sobre la biopsia. Esta llamada me ha puesto en guardia por su contundencia y rapidez, no se que decir pero... en tan solo tres días me comunicarán el resultado. En fin, la vida es así y por el momento a seguir pensando en la propuesta artística para este año, que eso si que me gusta porque en miente no tengo de momento ningún problema.
Un año de trabajo para este guión cinematográfico en
el que tengo depositados muchos sueños
Dicho esto y, empleo recomposición de lo afectado, tengo varias cosas que poner en marcha el calendario para la grabación de uno de mis sueños más deseados, el documental sobre la historia de la Plaza de Toros de Málaga “La fábrica de los Sueños”. De esta forma, el diputado delegado Victor Manuel González, tendrá la documentación completa para dar la autorización para el comienzo del rodaje.

Una vez finalizados los formalismos estaremos en disposición de comenzar los “casting” necesarios para otorgar los personajes a los elegidos y perfilar bailarines/as para los diversos musicales. Importante será sin duda la elección de las colaboraciones para la parte histórica y preparar con los compositores la parte musical. En fin, que en este apartado solo acaba de comenzar el año y con muchas ganas de poner todo en marcha.

Dibujo que he realizado para el prospecto de la obra "Don Quijote" que realizará
el Conservatorio Profesional de Danza "Pepa Flores" en Málaga
Diseñado queda la interpretación de Don Quijote y Sancho para el CPD ”Pepa Flores” para el montaje de la obra "El Quijote", ballet que ya están preparando profesores y alumnos del Conservatorio Profesional de nuestra ciudad. En breve veremos evolucionar a los futuros bailarines en esta maravilla de espectáculo que ofrecerán en la Sala Gades alumnos del CDP..

Es la portada del DVD "trailer" sobre el trabajo en el Parque Natural
Montes de Málaga que se presenta el próximo 28 en la
Sociedad Económica de Amigos del País de Málaga
Además, en colaboración con Diego Vera, Presidente de la Junta Rectora del Parque Natural Montes de Málaga; Rocío Ledesma, Presidenta de la Asociación de Amigos del P.Nartural Montes de Málaga; Maria Luisa Gómez Moreno, académica de la Historia de Andalucía y responsables de Parque como Rafael Haro; se efectuará en la Sociedad de Amigos de País la entrega de los premios de fotografía; así como la proyección de "trailer", a mi me gusta llamarlo "avance de imágenes" cinematográficas de lo que en su día será la segunda parte del Documental PARQUE NATURAL MONTES DE MÁLAGA. Trabajo que comencé en 2006 y que está en pleno trabajo de grabación de colaboraciones y montaje final. 
Espectacular vuelo de águilas grabado en la parte norte del P.N.Montes de Málaga
Una obra que abarca una muestra amplia de la flora y fauna de este maravilloso espacio natural, que completamos con una propuesta histórica de la fusión indisoluble que existe entre Los Montes y sus habitantes, el rio Guadalmedina y la capital de la Costa del Sol.

La flora y su diversidad  es una auténtica maravilla en toda la superficie 

Ahora con la propuesta de nueva denominación su frontera como me comentaba Diego Vera es más amplia, con más especies (Flora y Fauna) en su nueva dimensión y sobre todo dotando al Parque Natural Montes de Málaga de una nueva nomenclatura que incluya su mantenimiento y conservación. No olvidemos que este espacio es patrimonio de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario