Click y Click

Hyundai

sábado, 24 de septiembre de 2016

Sencillamente GRACIAS

Cuando era pequeño, mi padre me recordaba siempre una sus premisas fundamentales en la vida y  a lo largo de mi desarrollo juvenil repetía siempre: " De bien nacidos es ser agradecidos, no lo olvides nunca hijo". 
Junto mi padre, una de las personas que más he querido y admirado en mi vida
Jamás lo he olvidado y el respeto, cariño y admiración que siempre le he procesado ha sido marco para mi vida. Por ello, quiero dar las gracias a cada ser humano con el que he tenido contacto a raíz de mi entrada en el Hospital Civil el pasado día 1 de septiembre para retirar un trocito de mi que no estaba muy católico. Celadores, enfermaras, ATS y médicos me han mostrado esa cara del hombre cómo género poblador de este mundo que nunca debemos olvidar. Me mostraron ante todo la máxima profesionalidad pero llevada a cabo con cariño, ternura y delicadeza. Gracias
Mientras me trasladaban al quirófano, la anestesista, guapa doctora, ante mi puntualización se sorprendió. Le dije "Duérmeme despacito, pero por favor tráeme de vuelta que tengo aún cosas por terminar" y remaché "Ponte ante mis ojos, porque eres muy bonita y si no vuelvo al menos me llevo para el otro barrio un bello recuerdo, deja que te vea..." No me dio tiempo... ya estaba dormido. Tras casi cuatro horas en la nebulosa del sueño inducido se desvanece comenzando a sentir que estas de regreso. Al abrir los ojos contemplé el rostro de Eli, mi mujer que me pregunto "quieres que entren los niños" y con la lengua de trapo aún por la anestesia le dije que sí. Era feliz, estaba de vuelta.
De regreso al futuro: Gracias a todos
Unos días de recuperación y a casa para pasar 21 días con una sonda que ya me han retirado. Este agradecimiento es para mi familia, sobre todo a Elisa por su entrega en esta prueba dura que enseña a ser mejor, más humilde y valorar lo que tienes. Que verdad es que "No es más rico el más tiene; sino el que menos necesita". También a mis hijos y mis amigos sobre todo por demostrarme que tenerlos a mi lado es un lujo por la grandeza de cada uno. Gracias a todos, no les pongo etiquetas porque muy bien saben ellos quienes son.

A Eli por su entereza, paciencia y ternura
A mi hijo Toni su mujer Eva y mis nietos Carlos y Jorge
A mi niña Paola y nietos  Guillermo y Sergio
Mi hermano Pablo y mis cuñadas Leo y Anne 

A mis sobrinas Nina y Tati por su cariño
Es el mejor patrimonio que puede tener el ser humano como persona y eso nadie te lo puede quitar. Lo mejor de este país es su gente, no la mediocridad instalada en la clase política mentirosa y que solo piensa con su egoísmo brutal en ellos mismo para vivir a costa del pueblo. 

Por eso, este país no se merece la clase política que nos representa, donde el egoísmo es de tal tamaño que los intereses de España se pisotean sin rubor y las parcelas de un poder efímero perpetua una mediocridad extensible a nuestra vieja Europa. Si no ponemos remedio muy mal lo vamos a pasar. Porque al final quien paga es siempre el mismo. Solo saben legislar en su beneficio levantar muros todo sin pensar en el ciudadano. Puede que el trabajo de años se funda o difumine en la memoria del recuerdo por la dejadez y pasividad de unos políticos tan mediocres que necesitan del pelotazo, la recomendación, el enchufe  y chaqueteo como medio para seguir cobrando. 
Es por lo que solicitaba a la médico anestesista que me trajera de vuelta, quería disfrutar algo más de mi familia y mis amigos. Patrimonio labrado en la amistad, el cariño y el entendimiento Se pueden poner cercas al campo, legislar sin vergüenza pero nunca me quitaran el derecho a saber, a la cultura y sobre todo, a la elección de mis amigos. GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario