Click y Click

Film in Málaga

Film in Málaga

lunes, 26 de septiembre de 2016

Un pasito más... y gracias

No podría siendo justo y ciñéndome a la realidad enumerar a todos y cada uno de los miembros de mi familia y amigos que han estado dando su ánimo a diario en esta fase de mi vida. Gracias Juanma Sánchez de los Rios porque a diario he sonreído gracias a tu ingenio por enviarme esos mensajes. Los he releído una y otra vez para que a pesar de las dolencias, mi tiempo de espera siempre el optimismo y la sonrisa fueran parte de este tiempo. Con la ayuda y el apoyo de todos el domingo pasado ya pude dar una buena vuelta por el barrio y tomar un buen desayuno. Un buen aceite de Alfarnate, un mollete de Antequera y esa obra de arte que es "pedir un café" en esta cuna de arte que es Málaga. 

Primeros pasos de una nueva etapa
Esta foto apoyado en la barandilla del Puente de Armiñán, pura historia malagueña;  tiene también otro mensaje para nuestros dirigentes locales, porque el río con toda esta maleza es un auténtico peligro por su vegetación seca que puede prenderse en cualquier momento y, sobre todo,  por la suciedad, es que Málaga está muy sucia (No de ahora, sal gente la cuida muy poco también). 

Planté un árbol, estoy escribiendo un libro....ya falta menos
para terminar.
Este abandono crea mosquitos, moscas e incluso se ven ratas, saltamontes y otros bichos. A los responsables debemos pedir que cumplan con sus obligaciones que por eso cobran y muy bien. 

Gracias por tus visitas y ánimos Antonio, muchas gracias.
Bueno es recordar las obligaciones para con sus ciudadanos de los estamentos que nos gobiernan y no sean tan egoístas. Deben dejar de lado la corrupción, el amiguísimo y tantos desatinos. Los dirigentes de una comunidad se eligen porque deben ser los mejores para incrementar día a día el nivel de vida de sus ciudadanos, NUNCA EL SUYO- Por eso me permito traer algunas de la muchas fotos que me han ido reconfortando a lo largo de esta recuperación que terminará la segunda quincena del próximo mes de octubre para el alta definitiva.

Ha sido reconfortante escuchar tus ánimos desde
Alemania. Gracias maestro por tu cariño.
Maria del Mar gracias porque también tu arte malagueño ha estado en China
Aquí practicando con el "guzheng" instrumento de cuerda chino. Gracias
Isabel, además de preciosa eres muy grande
como persona y artista. Te adoro. Gracias.
Gracias, aunque se que tienes mucho trabajo en Londres, por dedicarme unos
segundos que siempre reconfortan. No olvides nunca tu origen.
Porque tu también eres de Málaga
Y como este año no pudimos estar disfrutando de una vendimia familiar, homenaje natural a la transformación del fruto en vino, mi familia si ha seguido con la tradición en Lachar de coger la uva para posteriormente beber una cosecha con gran sabor al paladar y mejor acompañante para cualquier comida casera. Ahí dejo un apunte que me ha enviado mi hija Paola desde Lachar (Granada).

Producto de primera calidad que se mima con cariño a lo largo de todo el año
Aunque sea reiterativo, gracias a Antonio, Cándido, Javier, Pedro, Fernando, Rafael, Gabi, Paco, Miguel, José, Joaquín, Simón, Jose Luis, Enrique, David, Oscar, Carlos, Ana, Berta, Pilar, Auxi, Eva, Maria, Cintia, María en fin sería muy y pesado.... Ah y a Cristina, la felicito por el Europeo de Descenso en Cañones y TPV en Espeleología. Todo un Campeonato de Europa. Felicidades

Todo un Campeonato de Europa para Málaga.
Felicidades y Gracias Cristina

No hay comentarios:

Publicar un comentario