Click y Click

Film in Málaga

Film in Málaga

viernes, 4 de noviembre de 2016

VII Certamen Doctor Juan Pedro Luna

Todo un lujo llegar a finales de octubre con un tiempo de manga corta y abanicos. Es aún tiempo taurino y en La Malagueta, la hora de los más jóvenes, tiempo de "tapeo" para degustar el afamado rabo de toro de lidia, hamburguesas de toro de lidia, y un sinfín de degustaciones que ponen de manifiesto que el toro de lidia, tras entregar su vida sigue generando puestos de trabajo. Como les decía cartel de lujo en la cita vespertina con un maestro de la tauromaquia como Diego Urdiales que nos deleito con sus comentarios y posterior actuación con un novilla de la ganadería de Zalduendo.

La Escuela Taurina mostró su poderío
Nosotros aportamos nuestro trabajo grabando en ambos festejos un video que cedemos a la Escuela Taurina de la Diputación de Málaga y a la Empresa de la Plaza de Toros como todos los años y festejos. Unas fotos del maestro en el albero de la Malagueta en su Clase Magistral correspondiente al VII Certamen Juan Pedro Luna.

Qué bonito es mi barrio con La Malagueta como testigo mudo de su historia
La doma ecuestre en su más pura esencia ejecutada por el alguacilillo de la Plaza de Toros de Málaga



El Maestro Diego Urdiales nos deleitó con su arte en el capote y con la muleta. Además de aconsejar y corregir algunos defectos de los alumnos. Gracias Maestro





Gracias Maestro Urdiales por estar con los niños y jóvenes de La Escuela
Trabajo y mucho por cierto a lo largo de todo el año en la Escuela Taurina de la Diputación provincial de Málaga. Así nos confirmaba Oscar Plaza, máximo responsable de la Escuela Taurina y de este evento que suele cerrar el año en La Malagueta. Digo cerrar, cara al público, porque en el día a día se sigue trabajando para aleccionar los jóvenes aspirantes a torero. En el cartel reza todo un día para recordar, desde las 12 de la mañana hasta pasadas las 19:00 h los amantes del arte taurino disfrutamos y salimos repletos de la fuerza que en esta ciudad tiene la tauromaquia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario