Click y Click

Film in Málaga

Film in Málaga

martes, 2 de febrero de 2016

Positivo,… quiero a mi gente (II Parte)

He recibido el cariño, el ánimo y el abrazo de tanta buena gente que el otro día me emocioné, esto llega con la edad, porque en público recordaba el esfuerzo de mi padre a diario para llevarme cada día a respirar el aire puro de este maravilloso espacio natural que tenemos en Málaga: Los Montes. Fue una recomendación de mi pediatra en los años cincuenta me trataba de una afección pulmonar. Durante tres años subí casi a diario y el efecto fue tan positivo, que mi asma se curó por completo…Gracias una vez más papá, seguí tus consejos de agradecer siempre a quien tiende una mano.

Me siento feliz escribiendo historias en contacto con la  Naturaleza
Portada del DVD  "trailer" presentado en Málaga el pasado 28 de enero
Decía que en un entrañable acto, el de la entrega de premios fotográficos del Parque Natural Montes de Málaga, donde además estaban representados muchos estamentos oficiales, junto a los directivos de la Junta Rectora del Parque, representantes de la Junta de Andalucía, alcaldes de diversos municipios, Amigos de los Montes de Málaga y sobre todo, amantes de Los Montes y de la Naturaleza en general. Para celebrar un año más la fiesta de estar junto con nuestro amor y cariño a ese trocito de tierra tan cercano. 
Rocío Ledesma derrocha cariño a Los Montes

Maria Luis Gómez es la "Verdad de Los Montes"
Cita en un local tradicional de la Cultura Malagueña, la sede de la Sociedad Económica de Amigos del País repleta en su aforo, con una carga positiva que llenaba todo el recinto y a la que uno sin dudar se agarra con fuerza para seguir o al menos intentar crear bajo el manto de la cultura suelos que viven en la mente; todo ello sin pretender cátedra de cultura o educación; porque sigo siendo aprendiz de todo y maestro en nada. 
Cuando el polen vuela genera nueva vida

Felicidades pareja. Nueva vida y además es Acuario como yo.  Gracias Alicia
En éste acto, he podido mostrar el trabajo efectuado desde hace más de siete años en el parque de mis amores: montañas de ensueño y mucha vida: animales, plantas, personas, situaciones y hasta jugando a futurólogo, intentar averiguar que será de nuestros Montes en unos años.

He tenido la suerte de poder realizar, tanto en foto como en cine, casi todos
 los sueños que tenía desde que era una niño e imaginaba con mis historias en la Malagueta
La naturaleza es lo suficientemente inteligente para tomar sus decisiones (Evolución) y buscar a través del tiempo su propio destino, que esperemos coincida con la de quienes nos gobiernan. Lo cierto que el tiempo único juez insobornable que da y quita razones el tiene la respuesta. Que el trabajo que efectúen repercuta en el bienestar de sus habitantes permitiendo mantener esa belleza de flora y fauna junto a tradiciones y leyendas escritas en cada palmo de su tierra. dejando de lado intereses partidistas y políticas erróneas para que aparezcan esqueletos de lagares y abandonos de lo que en otro tiempo fue vida, trabajo y cultura malagueña. 

Mi hijo, una de las grandes respuestas que me ha dado la vida. Extraordinario
padre, compañero y profesional que además de su trabajo en Nigeria, busca una
sonrisa entre los más olvidados de África. Eres muy grande.
Es el grito de los que amamos a esta ciudad y todo lo que emana de ella como fuente de cultura, tradición e incluso leyenda. Que impulso más positivo otorga el silogismo de la búsqueda de nuestra identidad e historia para sustentar las columnas del futuro basado en nuestras tradiciones y personas. No debemos olvidar que TODOS A DIARIO CON NUESTRO TRABAJO HACEMOS MÁLAGA. Porque el concepto de Málaga no es patrimonio de unos pocos. Yo también soy de Málaga
Lidiando muchos toros. Madre extraordinaria y
grande, muy grande como compañera de viaje. Gracias Eli.
Gracias Ana Belén Ramos, Gracias Maria Luisa, Gracias Rocío, Gracias Diego, Gracias Maria del Mar, Gracias Alicia por tu nueva condición de madre y tener tu primer hijo y Acuario; y como no puede ser de otra manera, Gracias Elisa siempre fuiste grande por todo, gracias hijo por tu labor de profesional, ahora en África mostrando además la mejor faceta del ser humano, la de ayudar…eres… mi hijo y te adoro. Gracias Paola, nietos, familia, compañeros y amigos… necesitaría otra vida  para glosar los nombres en este canto del cisne a la amistad, y he de terminar recordando que no es más inteligente el más tiene, sino el que menos necesita y los Montes, como yo, solo necesitan el cariño y el amor de sus gentes. 

Gracias Maria del Mar ha sido un placer colaborar contigo por tu arte y amistad
También a ti Anita, por tu compromiso estando fuera de Málaga.
Creo que el cine pierde a una bella actriz, pero la danza gana una fantástica bailarina.
Es un lujo vivir en estos tiempos con tantas muestras de cariño y amistad. Es mi mejor tesoro. Para tomar el viaje debemos mirar cómo vinimos...sin nada y nada nos llevaremos. Es simplemente un sueño aunque sea efímero. Nada más y nada menos que toda una vida. 

Gracias por tener la paciencia de compartir renglones de mi vida
Nada más y nada menos que toda una vida. Gracias por todo, en especial a los más 180.000 visitas en este canto por la libertad, la educación y la cultura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario