Click y Click

Film in Málaga

Film in Málaga

domingo, 19 de febrero de 2017

Trio que suena a gloria en Carnaval

Sesión de Jazz espectacular a cargo de Diego Suárez al piano, Francis Posé al contrabajo y Juanma Nieto a la batería en el coqueto y refinado por su apuesta Clarece Jazz Club.

Entrada al famoso rincón de Jazz malagueño
Francis Posé es sin duda uno de los mejores contrabajistas nacionales, ha trabajado con grandes del Jazz como Jorge Pardo, David Dorantes, Pedro Iturralde, Chano Domínguez, Iñaki Salvador, Perico Sambeat, Ian Henry, Arne Domnerus, David Schnitter, Bob Mover entre muchos otros.

El trio compuesto por Diego Suárez, Francis Posé y Juanma Nieto en plena
actuación en el Clarece Jazz Club. © Antonio Diestro
Francis es un músico versátil, que tras más de 30 años de bagaje musical es amante de todos los estilos donde la improvisación tiene un principal papel además de experimentar en todos los campos de la música buscando un nuevo rumbo. En este concierto les acompañará al piano Diego Suárez y el batería Juanma Nieto.
Espectacular los tres, Francis Posé nos deleito con una improvisación de
"La Tarara" impresionante con su depurado estilo. © Antonio Diestro
El sábado pasado pudimos disfrutar de un concierto exquisito a cargo de Francis Posé (contrabajo) Diego Suarez (piano) y Andres Litwin (batería). Tres grandes de la música que nos trasladaron durante un buen rato a la profunda america jcon melodías inolvidables e interpretaciones sobresalientes como era de esperar si se junta tres maestros de este calibre. Fantástico, sensacional no tenemos que cruzar el charco para disfrutar de esta música que nos pone en la mano  Clarence Jazz Club.

Un apunte de su actuación que se puede ver en la red Muestra Actuación

Ya no solo son mágicas las noches de Navidad, Semana Santa o Feria de Agosto.
En Carnaval Málaga es un lujo al que se suma Clarence Jazz Club.
© Antonio Diestro
Francis Posé, contrabajista malagueño,  presentó su disco “Maria” grabado en 2014 con el soporte al piano del malagueño Diego Suárez (que además doblaba actuación en el Clarence, ya que el pasado viernes tocó con su Gypsy) y el argentino Andres Litiwn a la batería. Agradecer a la dirección de la Clarence Jazz Club toda esa buena gestión que nos permite disfrutar  de esta música y de los magníficos interpretes y compositores que tenemos en Andalucía. Nuestro más profundo agradecimiento,

No hay comentarios:

Publicar un comentario