Click y Click

Film in Málaga

Film in Málaga

domingo, 15 de marzo de 2015

Puro Diseño Transalpino: Fiat 500X

En las instalaciones del Parador de Golf, la empresa de José Macías Torino Motor presentó a los medios de comunicación de nuestra provincia la novedad más absoluta de Fiat. Se trata del recién alabado por la prensa internacional en el Salón de Ginebra, el novedoso Fiat 500X

Nuevas propuestas de intenciones para la nueva Fiat
Y lo traigo a colación porque a mi siempre me merece mucho la atención del diseño, el estilo y la elegancia mediterránea que siempre deja en sus productos la personalidad italiana.  Me gusta el atrevimiento en sus líneas y sobre todo, no olvidan en su desarrollo el concepto 500. Modelo que ha servido para generar este nuevo modelo lleno de tecnología y seguridad. La presentación nos llenó de satisfacción porque pudimos saludar a nuestros amigos Carlos de Miguel y Antonio Roncero, de su mano conocimos un poco más en profundidad este deseado producto transalpino.

Antonio Roncero y Carlos de Miguel
Como no me gusta meterme en profundidades en el blog, para ello desarrollo mi trabajo en las páginas y web de "La Opinión de Málaga", ahí podéis informaros un poco más de sus características y mecánicas. Lo cierto es que nos causó una grata impresión por su magnífico comportamiento.

En la comida departimos con nuestros compañeros Rafael Ruiz de Diario Sur y Fernando López que nos sorprendió agradablemente al presentarnos a una encantadora mujer, además especialista en Naturopatía, Dietética e Hipnosis, Berta Hurtado (le pediremos consejos para mejorar la diabetes), Jaime Wallace, Salvador Gómez de Frontline  junto a otras personas que se dieron cita en el acto.

Compañeros junto a José Macías después de la comida en el Restaurante del Parador de Golf
Felicitamos a todos los componentes de Torino Motor por la organización y sus atenciones en todo momento y porque en realidad creemos que este modelo llega en el momento justo para un nuevo despegue de la marca en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario