Click y Click

Film in Málaga

Film in Málaga

domingo, 20 de octubre de 2013

Pintura y Retratos al músico TONY BÁRBARA

Antes de profundizar en la importancia del diafragma en fotografía, quiero presentar un trabajo con dos vertientes: la pictórica y la fotográfica. Más que un capricho es una licencia que quiero compartir. Por ello, propongo observar tres muestras de pintura en las que busco el equilibrio de la luz:






Trabajo para la Colección Gómez con pintura acrílica en el capo del Porsche 911
Son apuntes, menos en el caso del capó del Porsche 911 (pintura acrílica), de acuarelas que me sirven para interpretar la luz con un bodegón, una retrato de espaldas y un paisaje. De la misma forma me gusta plantearme los trabajos fotográficos. En esta ocasión el músico y compositor malagueño Tony Bárbara, mientras practicaba con el violonchelo, me ha permitido interpretar la concentración del artista. El planteamiento es igual, luz y color o luz y blanco y negro. Este es el resultado del trabajo:

Tony Bárbara Músico. Cádiz. © A.Diestro


Tony Bárbara Músico. Cádiz. © A.Diestro


Estas tomas fotográficas son muy distintas por su concepto, planteamiento y resultado a las que propongo a continuación que fueron tomadas en Nerja (Málaga) en un ensayo del músico y compositor malagueño.

Concierto en Nerja (Málaga). © A.Diestro
Concierto en Nerja (Málaga). © A.Diestro
Crea que el ejemplo es claro y contundente. Primero foto de estudio, luz natural y tranquilidad. La segunda propuesta es rapidez,  pero solo es un reportaje. 
Gracias por leer mis inquietudes y experiencias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario