Click y Click

Film in Málaga

Film in Málaga

jueves, 26 de octubre de 2017

A los piés de los Caballos: pero por favor "Señorías" no me pisen

Nos gusta traer ejemplos que resaltan o ensalzan nuestra forma de vivir, cuestión que nuestros pueblos lo practican a diario en silencio y siendo ese ejemplo que nos honra,  y no el de nuestros políticos que sólo piensan en ellos, en su poder y el inmenso costo que supone para el pueblo español sus fechorías políticas. Están tanto o mejor pagados que los astros del cine, del futbol o de cualquier faceta que exige una responsabilidad. Pero ellos, por eso digo que están sobrevalorados y excesivamente bien pagados, porque jamás han mostrado ninguna responsabilidad, ni con el pueblo ni con la historia. Son delincuentes de guante blanco que solo quieren perpetuarse, a modo del presidente de la Federación Española de Futbol (30 años en el cargo y ninguna rueda de prensa y todos sabemos como funciona el negocio de la finca de Villar & Padrón y Cía), pasándo todas las leyes por el forro de la entrepierna.

Este es un pueblo demasiado bueno o tonto, de un lado a otro solo se cambia con un paso y ya está dado desde tiempos de Los Reyes Católicos. Además de tolerante; cuestión que aprovechan sus señorías para para seguir en su “más de lo mismo que aquí no pasa nada”.


Ya contaremos como marcha esta justa demanda porque un parlamentario de ir a trabajar y no a engordar su bolsillo con la sola presencia en el Parlamente Andalúz
De estar, como reflejamos en nuestro reportaje anterior, dando un ejemplo al mundo en materia de apuesta por las energías limpias y renovables; pasamos a estar los últimos en un plis-plas (Impuesto al Sol) olvidando todo el esfuerzo efectuado en el país con la cantidad de horas de sol aprovechable que tenemos: Todo al garete, estos seudopolitiquillos siempre favoreciendo al poderoso, en este caso, colocándose en defensa de los intereses de las grandes compañías de electricidad. Donde la mayoría de los prebostes buscan una recomendación para su jubilación política en el retiro de un consejo de administración bien remunerado. Ahora eso si, trabajar poquito porque entre otras cosas nunca han dado un palo al agua. A nadie se le olvida, la trampa mortal de las Radiales autopistas de pago para entrar en Madrid, que iban a ser un ejemplo de eficacia, rentabilidad y visión de futuro. Lo que no nos contaron en su alocución el entonces Presidente de nuestro país, para quien serían rentables, puesto que de nuestro dinero de impuestos, tuvimos que pagar por contrato muchos millones de euros de indemnización, porque nunca fueron rentable esas carreteras. Montamos una sociedad, desenvolvamos una pasta, prestada por los bancos, pero no debemos preocuparnos porque si el negocio es malo, nos devuelven el dinero. No olvidar los 60 mil millones que van a los bancos para sanearse; sencillamente da nauseas. Es un ejemplo de los cientos de gestiones que estos ineptos (que saben muy bien lo que practican) escriben a diario en la historia de esta país. Costando siempre su importe al españolito.

Pero no se crean que son torpes; sus señorías, sus grupos, “lobbies” y los bancos saben muy bien como sacar dinero a los españoles y enriquecerse cada vez más. Porque no quiero mencionar una vez más lo que gana por Ley un español ( el sueldo base ) y los sueldos de sus señorías ES SENCILLAMENTE VERGONZOSO.

Difama, prostituye, calumnia que al final algo queda. Que quieren que les diga de este apartado donde, por ejemplo, La Real Academia de la Lengua Española nada o poco puede realizar en contra de esa moda impuesta por los publicistas de usar el ingles como fuerza expresiva del anuncio en cuestión. Algún país medianamente responsable permite la utilización del español en el 90 por ciento de la publicidad?. Muchos son los millones que se mueven en este apartado y nadie pone remedio a esta moda que. Es lamentable que anunció de productos españoles lleven su refuerzo en inglés…. solo me queda añadir: lamentable porque encima no existe nadie que lo denuncie o al menos que se regule

…Power to you,
… Power of Dream,
Das Auto,
Way of Live,…
Today, Tomorrow, Toyota,…
yin bay tai - Drive Together  (Mazda)


La publicidad de coches, encierran mucho en su letra pequeña. Lo malo es que están en un campo en el que todo vale. Recordar: EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS

“Seat, Start moving,” o

“Innovation that excites,…"
Esto es de Nissan

Para quitarse el bello íntimo le dicen a una joven preciosa:
“Veet Sensitive Precision, …es lo mejor para esa zona intima bajo el bikini"

o una Empresa Andaluza de
I+D que elige el nombre andaluz de: 
“Seven Solution,…”
vendiendo Andalucía

El león francés, Peugeot, cierra el anuncio en inglés:
Motion and Emotion,..

Los del rombo, Renault, también utilizan el inglés para su producto
Passion for Live,...

Si apuestas en España y quieres cobrar al momento puedes hacer: 
Cash Out,…
por eso no apuestan en la España profunda porque creen
y no están lejos de que puede ser sospechoso

Este francés, Citroën, al menos utiliza su idioma galo
Creative Tecnologie,...

 Más de coches:
“Simple Claver,…de Skoda

y un famoso aperitivo italiano termina con un:
“Play and Time”

Todo esto en una publicidad dirigida al españolito y en la TV. Donde además, siempre están los mismo, donde nos venden siempre la misma moto y donde al final del día mas de dos horas con cuarenta y cinco minutos son de anuncios. Luego por la noche La tienda en casa, que también es para darlos de comer aparte. Todo menos CULTURA. parece ridículo maniqueo y muy poco ético. 

Nadie pone en marcha la ley que protege a nuestros idioma ni al juego limpio. Se trata de intoxicar, tapar, mentir o engañar con datos obtenidos de mala forma. Recuerden que la multinacional alemana VW fue multada por apañar con unos medidores trucados los gases de escape para pasar los controles certificar que sus coches no contaminan. Esto ocurre en Alemania y salta a todos los medios de comunicación, aquí en un país llamado España, donde la Constitución lleva sin ponerse al día más de 40 años. Rodeados de mediocres que no quieren perder ese puesto que les permite soñar tras una legislatura que asegure una vejez dorada a costa del resto. Eso si, los mortales deben cumplir con una normativa exigente de años de duro trabajo y contribución para cobrar un máximo que no supera los dos mil y pico euros al mes. Estos profesionales de la política se aseguran al menos de por vida una pasta que no justifica su trabajo en ningún caso.

Esto está en las Redes Sociales
Todo esto ocurre porque nuestro país históricamente ha estado en manos de corruptelas con monarquías que han permitido todo tipo de desmanes y responsables políticos de cualquier partido sin ningún remordimiento ni reflexión para mejorar la vida de los españoles. Desde 1492 a nuestros días, solo con repasar la historia nos damos cuenta de nuestros graves y grandísimos errores, que se han cometido y se cometen incluso los grandes personajes deseados como Fernando VII, Felipe Gonzalez, Aznar y no digamos en los años de crisis donde marcaron el desencanto de un país para desembocar en nuestra cruda realidad de ahora

Europa ya nos llamó la atención por las duplicidades que han supuestos las Autonomías inventadas a toda prisa por los padres de la Constitución y el costo de mantenimiento de este tinglado. Un Parlamento, un Congreso, Parlamentos Autonómicos, Diputaciones, Ayuntamientos sin contar la Casa Real… ¿Saben lo que nos cuesta anualmente esta estructura?. Es un lujo que un país como el nuestro NO se lo puede permitir; porque además en cada uno de estos puntos salta la liebre de las corruptelas….Años y años para juzgar a personajes que vituperado, robado y engañado… al final se prescribe todo porque el tiempo ha pasado y todos tan felices. Esa es otra, los nombramientos de los veladores de la Justicia.

El pueblo que es, perdón, o debe ser LIBRE y SOBERANO ha de poner el remedio a todo este desbarajuste donde se cometen tropelías y se pisan los derechos fundamentales de sus ciudadanos. Las casta política a la que llevan en brazos las grandes multinacionales y escriben las leyes sin perjudicarles los más mínimo. Aunque no se trata de crear perjuicios se trata en cualquier caso de crear más beneficios para la sociedad. Señorias para eso, al menos, creemos haberlos elegidos. Si se sale a la calle o se protesta se crean leyes para que eso no sea así, son leyes que protegen de nuevo al politiquillo de turno. Lo cierto es que al ciudadano le dan palos o los unos los otros y eso que votamos cuando lo piden y si no, se se vocifera. Hoy me cuesta reconocer a mi país por muchas cosas que pasan. Mi pregunta ¿porque en otros países este desmadre?.

Mujeres en Cataluña con la bandera independentista. Redes Sociales
Que pena de país donde en una autonomía existe una ley y en otra es todo lo contrario: Si es verdad, preguntemos a nuestra callada Presidenta de la Junta sobre el daño que está haciendo a muchos andaluces con SU IMPUESTO DE SUCESIONES


En este pequeño muestrario de nuestra política se han dado cuenta de que nuestros gobernantes están siempre en contra de su pueblo perjudicando su desarrollo cultural, educativo y de identidad. Pues en dos líneas se lo aclaro. Nuestros representantes o políticos profesionales amancebados y con sumisión a poderes en la sombra jamás perderán su actual estatus modificando la Constitución y de ahí en caída como una cascada, el poder judicial, etc…todo sigue igual. Con esto es lo que cuentan.
Disculpen las molestias pero solo de ver la TV, los anuncios, sus contenidos y el tiempo de informativos dedicado a nuestros políticos me ponen de una…   … mejor me contengo. Por favor CULTURA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario