Click y Click

Film in Málaga

Film in Málaga

domingo, 29 de octubre de 2017

Después de los Sobresaltos, un paseo en Bici BMW Hybrid, relaja un montón

Todo un acontecimiento porque cuando tr cansas de dar pedales  pones en marcha el modelo "eléctrico y y a disfrutar del paisaje. La nueva bicicleta eléctrica BMW Active Hybrid permite a BMW Lifestyle  demuestra de nuevo cómo la tecnología innovadora y el diseño exclusivo pueden unirse para crear un atractivo conjunto con mucha personalidad.
Tecnología innovadora y diseño con el dinamismo BMW
La bicicleta eléctrica BMW Active Hybrid ofrece un concepto de accionamiento revisado de forma exhaustiva que se percibe en un aumento significativo de la potencia. Su avanzado motor eléctrico Brose se puede activar según sea necesario para complementar la fuerza de pedaleo. Con una potencia de 250 W y un par de 90 Nm, el motor inyecta dinamismo adicional y proporciona la agilidad 


Ubicación en el cuadro y batería de la nueva BMW Active Hybrid 
Una batería extraíble de 504 Wh suministra la energía para la asistencia eléctrica al pedaleo con una autonomía de hasta 100 km. El nuevo display permite ajustar fácilmente el grado de asistencia al pedaleo; es posible elegir entre cuatro modos de potencia, desde ECO (+50%) hasta TURBO (+275%), y alcanzar un máximo de 25 km/h. Además, gracias a la toma USB y la función Bluetooth, los clientes pueden conectar su smartphone a la bicicleta. La bicicleta eléctrica BMW Active Hybrid captura la imaginación tanto con sus componentes técnicos como con su diseño. Por ejemplo, el motor y la batería están completamente integrados en el cuadro de aluminio hidroformado, lo que resalta la silueta elegante y deportiva de la bicicleta. El perfil del cuadro está acentuado con el familiar “cuello de toro” de BMW, que transmite energía y una presencia con empuje, y los exclusivos colores Frozen Black y Arctic Silver.

manillar ergonómico de la bicicleta BMW Active Hybrid
La bicicleta eléctrica BMW Active Hybrid captura la imaginación tanto con sus componentes técnicos como con su diseño. Por ejemplo, el motor y la batería están completamente integrados en el cuadro de aluminio hidroformado, lo que resalta la silueta elegante y deportiva de la bicicleta. El perfil del cuadro está acentuado con el familiar “cuello de toro” de BMW, que transmite energía y una presencia con empuje, y los exclusivos colores Frozen Black y Arctic Silver. 

Vista trasera del diseño y parte ciclo de la BMW Active Hybrid
Las bicicletas eléctricas no solo ofrecen una experiencia única, sino que su sillín responde a exigencias muy específicas. Por este motivo, el fabricante de sillines Selle Royale encargó a Designworks, filial de BMW Group de desarrollar un sillón especial para las bicicletas eléctricas. Su punta corta, superficie de asiento ascendente en la parte trasera y alas laterales flexibles crean una posición de asiento estable y mejoran el equilibrio al ponerse en marcha y frenar. También garantizan la seguridad en las condiciones de aceleración típicas de las bicicletas eléctricas. De igual modo, el eZone convence con su mayor comodidad, gracias a su acolchado de tres zonas con 3D Skingel y Royal Gel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario