Click y Click

Film in Málaga

Film in Málaga

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Un trabajo con bailarines

Siempre me ha gustado la expresión corporal, ya al principio del blog pusimos algunos ejemplos. La Danza, tanto clásica como española y el flamenco, permiten buscar expresiones, situaciones  o sentimientos profundos difíciles de expresar en una foto. Sin embargo, el conocimiento de la fotografía, el video o cada una de las técnicas, nos facilitan muy mucho nuestro trabajo. 


Esta es Esther, vitalidad, trabajo diario y amor a la danza. Es sutil, elegante y trabajadora incansable. Algo parecido le pasa a su compañera Lidia. Sin embargo y a pesar de la facilidad que tiene la observo que con algo más de trabajo será muy interesante ver a esta niña en un par de años.


Me da mucha satisfacción poner a disposición de estos jóvenes mis conocimientos fotográficos para que puedan mostrar su esfuerzo y trabajo a los demás. 

Ahora, les llevo a conocer a una de mis debilidades. La conocí desde chiquita y su progreso, plasticidad, elegancia y técnica mejora mucho cada año que pasa. Dentro de su juventud, me encanta su simpatía; como bailarina su expresión y como persona su disposición para trabajar: No se rinde nunca. Se trata de Gloria Ramos, a la que su depurada técnica me ha permitido realizar alguna foto de la que me siento muy orgulloso.

Disfruten de la Danza
                          
                                Bailarina malagueña Gloria Ramos. Foto: Detalle Zapatilla