Click y Click

Film in Málaga

Film in Málaga

domingo, 14 de julio de 2019

Eres arte, cultura, belleza y una gran mujer. A mi bailarina favorita... A ti Paola

“Cuando se cerró el telón del coqueto Teatro Municipal de Marbella, tenía un nudo en mi garganta por las emociones vividas al final de la espectacular representación, cuando los alumnos se despiden, cuando los sentimientos afloran desde lo más profundo del alma y poder ver a mi hija en su plenitud como mujer y radiante por su dedicación con su amiga y compañera Virginia, compartiendo los resultados de  años dedicadas a la docencia y la creatividad a través de la Danza, como padre estaba radiante y como amante de la cultura y las artes me sentía orgulloso por su devoción a la enseñanza, igual que su madre. 

Tienes la capacidad y la creatividad, como todo el que adora su profesión y por tanto la sabiduría de poner en escena todo el arte que tienes en tu interior. Tu trabajo es el resultado del cariño que entregas cada día en clase, donde vas dando formas a los alumnos con la técnica y pulcritud académica que te caracteriza en todo lo que tocas.

Consigues que tu alma se refleje en tu trabajo dando luz a tu gran personalidad. Basta solo con mirar a los alumnos para comprender ese binomio de complicidad creado entre profesora alumn@s que tanto cuesta conseguir en esta sociedad que nos ha tocado vivir. Pero sin lugar a ninguna duda tu tienes esa extraordinaria virtud.

Me hiciste disfrutar profundamente, como siempre que estoy a tu lado, Pero, cuando de veras sentí el recorrido de una lágrima sobre mi rostro, fue al verte con tu ramo de flores y con esa eterna sonrisa pletórica de felicidad que lleno mi alma. Un beso enorme para Virginia, que es el otro cincuenta por ciento de esta demostración de perseverancia y trabajo que desarrollas en San Pedro de Alcántara. Un día muy feliz, porque no me tocó trabajar, aunque de verdad me hubiera gustado grabarlo por el buen trabajo de iluminación. Pero sobre todo porque a mi lado estaban mis nietos Guille y Sergio y tu madre que disfrutaron lo mismo que yo de tu trabajo. Eres arte, cultura, belleza y una gran mujer. Te quiere, papá”.

SUITE DOLL

Una obra con coreografía y libreto de Joseff Hassreiter al que el compositor Bayer puso música. La obra cuenta la historia de una tienda de muñecas muy especial y repleta de magia. 

Nuestra Suite está ambientada en una feria de muñecas que permite mantener el argumento original.



PERSONAJES PRINCIPALES
Daniela Espada, Itziar Fernández, Lucía González, Lucía Granado, Andreas Morales.

ELENCO

1 Curso
Daba Báez, Elim Chen, Sara Duarte, Beatriz Fernández-Macías, Triana Gamberra, Daniela Guitierrez, Claudia Jiménez, Maisha Rodriguez, Daria Rusnak, Alejandra sánchez, Cristina Tinajero, Mar Vázquez.

2 Curso
Nayara Andrade, Julia Díaz, Indira Florido, Mia Geller, Constanza Plaza, Lucía Sánchez.

3 Curso
Naiara Barranco, Alicia Gutierrez, Lucía Mellado, Cameron Weich.


DANCE IN PROGRESS

ELENCO
Lucia Almagro, Zaira Andrade, Sofía López, Carla Morito, Beatriz Parlea, Lucía Pérez, Carmen Rodríguez. Ängela Rodríguez,  Miriam Ruíz, Lucía Saavedra, Gema Torrecilla, Adriana Torres, Celia Trujillo.


COREOGRAFÍAS Y PUESTA EN ESCENA

Virginia Ciruela y Paola Diestro


VESTUARIO
CPD Pepa Flores
Escuela de Música y Danza de Marbella
Paco Olea

Agradecimiento especial a todo el personal y equipo técnico del Teatro Ciudad de Marbella.

Nota. Sin que pueda parecer un reproche, ya que se desplazan para efectuar una grabación desde la TV titular de Marbella, la próxima vez, envíen a alguien que sepa o al menos conozca los principios de un cámara y sepa encuadrar, enfocar y preparar la velocidad de grabación y medir las luces. En definitiva falta profesionalidad, así no se puede transmitir el esfuerzo de un sector ciudadano que trabaja y vive ahí, que son vecinos de estos municipios. Lamentable el resultado. 

Por cierto, se lo transmite "in situ" a Virginia y a Paola, la iluminación fue extraordinaria de lo mejor que he visto en un teatro municipal. Sobre todo, porque permitía poder grabar en video durante toda la obra para lucirse. Felicidades al responsable de esta parcela.