Con la calidad de nuestro clima, las horas de sol anuales y nuestra forma de entender la vida, es sin dudarlo ni un instante Málaga una forma de entender la vida. Ahora son las marcas de automóviles quienes nos ofrecen una forma diferente para desplazarnos en la ciudad, Se trata de la japonesa Honda quien nos ofrece un modelo que además de bonito y práctico es eléctrico. Honda Motor Co., Ltd. ha anunciado la segunda iniciativa empresarial que surge a partir de IGNITION, el nuevo programa de creación de empresas de Honda como es el caso de Striemo. Desde esta empresa se ha trabajado en el desarrollo de un producto de micromovilidad eléctrica unipersonal de tres ruedas, llamado también «Striemo», que incorpora un original mecanismo de asistencia al equilibrio que permite una conducción estable con menos probabilidades de caída en todo su rango de velocidades. Está previsto que Striemo se comercializó en Japón el pasado año y que llegará a Europa en este año2023.
Propuesta eléctrica de Honda: Striemo |
El Striemo se pliega con facilidad y ocupa poco espacio |
El potente motor eléctrico, con 500 w de potencia nominal y un par máximo de 27 Nm, establece nuevas referencias en esta categoría por su capacidad de aceleración, y permite afrontar con garantías pendientes con un gran desnivel, proporcionando una agilidad y un agrado de conducción sobresalientes. También desarrollan un papel clave en este sentido los frenos hidráulicos con discos de 120 mm en las ruedas delantera y trasera, que utilizan neumáticos de 10 pulgadas con cámara de aire, contribuyendo a la seguridad y al confort.
Los usuarios pueden utilizar el patinete para cubrir sus recorridos en las ciudades, por ejemplo desde un lugar de estacionamiento o desde el punto de carga para su vehículo eléctrico hasta su destino final, a una velocidad máxima de hasta 25 km/h (limitada según normativa) en función del programa de conducción elegido -Eco, Tour o Sport- , y utilizar el nuevo mecanismo de plegado que facilita su transporte, o el práctico sistema de bloqueo integrado para estacionar el patinete de forma segura.
El Audi electric kick scooter powered by Egret está disponible como parte del catálogo de Accesorios Originales Audi, y puede adquirirse a través de Audi Store y en la Red Oficial Audi por un precio de 2.075 euros, incluyendo tres años de garantía. El usuario puede recoger el patinete en la Red de Servicios Oficiales de Posventa Audi, o elegir la entrega a domicilio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario