Una vez más esta ciudad milenaria está entre las mejores del Mediterráneo por sus ofertas turísticas, culturales, museos, deportes y su gente consideradascomo una de las mejores del mundo. Ese carácter le otorgaron en Australia la Mejor Ciudad del Mundo por la sonrisa de sus ciudadanos. Hoy comienza la Copa del Rey de Baloncesto en esta ciudad que además es preciosa, bonita como una malagueña más y que además es visitada por los grandes cruceros y el aeropuerto no para de batir récord de pasajeros que nos visitan. Bendita sea mi madre que me parió aquí, muy cerquita en La Malagueta. Como tengo amistad con las personas que dirigen Toyota, me gusta resaltar esos vínculos que unen a esta marca de automóviles con el deporte y en este caso el baloncesto, donde tiene su sede nuestro equipo de baloncesto Unicaja que eliminó a los dos grandes de este país (a pesar de los sorteos que nunca enfrentan en los primeros partidos Madrid y Barcelona).
Toyota repite por tercer año consecutivo como coche oficial de la Copa del Rey, que se disputa en Málaga entre el 15 y 18 de febrero. La marca contará con un stand con competiciones de tiros libres, simuladores de conducción y un Dj para celebrar el gran evento deportivo. Toyota España es patrocinador oficial de la ACB desde 2022 y de todas sus competiciones: Liga Endesa, Copa del Rey, Supercopa Endesa y Minicopa Endesa, reforzando así su apuesta por el deporte y los valores que representan estas competiciones.Teniendo la Copa del Rey de baloncesto como escenario, Toyota España quiere trasladar el compromiso e implicación de los valores del deporte a través de la figura de Antoni Daimiel, que se convierte en el nuevo embajador de la marca.
Toyota España es el proveedor oficial de movilidad y patrocinador oficial de la Copa del Rey 2024, que dará comienzo hoy 15 de febrero en el Pabellón Martín Carpena de Málaga, y participará activamente durante todo el evento bajo el paraguas de Let’s Go Beyond —Más allá de las cero emisiones—, el compromiso de Toyota para lograr la reducción de emisiones de CO2 y ayudar a crear sociedades más inclusivas y sostenibles en todo el mundo.
Los ocho mejores equipos de la primera vuelta de la temporada 23/24 en la Liga Endesa (Real Madrid, Unicaja, Barça, Dreamland Gran Canaria, Valencia Basket, UCAM Murcia, Lenovo Tenerife y BAXI Manresa) competirán entre el 15 y el 18 de febrero en el torneo del KO, un evento que se ha convertido en la gran fiesta de las aficiones y en el que cada partido es una final. Los ocho equipos tienen unas plantillas renovadas, equilibradas y de un nivel muy alto. Desde la organización dejaron claro en la presentación del torneo copero que, en esta edición, querían hacer’ la mejor Copa del Rey de la historia’.
En los últimos diez años la Copa del Rey ha tenido tres campeones diferentes. En cinco de ellas, el Real Madrid ha ganado el título. El Barça se ha hecho con él hasta cuatro veces, con el Unicaja proclamándose campeón en la pasada edición. Para la Copa del Rey, la ACB contará con una flota de 6 vehículos híbridos eléctricos correspondientes a los modelos Toyota Corolla Cross, Yaris Cross y Toyota C-HR Electric Hybrid que se utilizará en la organización y en el movimiento del personal y de los protagonistas entre las diferentes zonas de la ciudad malagueña.
El espacio de Toyota (Muelle Uno, dentro de la Fan Zone Movistar) cuenta con tres zonas de diversión para todo aquel que se acerque, como una cancha donde se organizarán todos los días competiciones de tiros libres, una zona de simuladores de conducción, y un Dj que amenizará cada jornada con la mejor música comercial del momento. Además, habrá muchos regalos y otras sorpresas para todos los que participen. El horario de la Fan Zone Movistar será de 10 a 17:30h jueves y viernes, y de 11 a 17:30h sábado y domingo.
Un gran evento en una de las mejores ciudades de Europa y que tiene uno de los mejores equipos de baloncesto de la ACB: Unicaja
FELICIDADES MÁLAGA
No hay comentarios:
Publicar un comentario